martes, 28 de diciembre de 2010

Vestidas para la fiesta

Dentro de tres días será 31 de diciembre, a las 12 de la noche despediremos un año que para cada cual habrá sido bueno o malo, habrá pasado sin pena ni gloria o habrá sido el más especial que su memoria recuerde.

Cena con la familia, uvas y brindis con cava componen la antesala de lo que deparará la madrugada de un nuevo año. Más tarde llegará la fiesta: con los amigos, en los bares de siempre, en un destino especial con la pareja o en un local preparado para tal efecto. La idea es pasar un buen rato y aprovechar para lucir las mejores galas, esas que aparecen de vez en cuando en bodas, bautizos y comuniones. La cuenta atrás ya ha empezado, ¿a qué esperas para plantarte tu vestidazo? /foto Jota+Ge

En versión corta, palabra de honor y con volumen en la falda. Esta tendencia es la reina de la fiesta que en pocos días comenzará. Colores potentes como el rojo pasión, el azul Klein y un turquesa muy brillante acompañan al sempiterno negro, elegante como él solo.

El vestido extra-large siempre está invitado a pasar la Nochevieja en cualquier celebración que se precie. Con escote en pico y volumen en la falda, atado al cuello y con volantes en el bajo o de escote corazón, si optas por un vestido largo deberás llevar unos tacones bien altos, abstenerse las bajitas.

Y como se trata de la última fiesta del año, no pueden faltar las lentejuelas con sus favorecedores brillos. En versión mini, con mangas cortas, asimétricos o de gasa, la idea es no dejar de resplandecer.

De moda están los vestidos de estampado de tapicería, los de siempre efectivos volantes y hasta los que incorporan chaleco, estos últimos para las que no tengan ganas de que su vestido esté repetido. Para todas y todos, ¡Feliz año nuevo!



6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mar!

Acabo de descubrir tu blog... me encanta la foto que tienes de fondo. En cuanto a los vestidos de fiesta, te diré que yo me quedo con el estilo de los de las dos últimas fotos ;)))))

Ah, me hago seguidora de tu blog ahora mismo!!! Si quieres pasarte por el mío, aquí lo tienes:

http://levoiture.blogspot.com/

Besos y feliz 2011!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Esos vestidos son la bomba, yo por el momento no me pongo ninguno porque tampoco voy a grandes sitios pero como es gratis alegrarse la vista, jejeje!

Genial tu blog, muy interesante y diferente al resto, por cierto ya tienes tu primera fan.

Un beso!

Sandra dijo...

Hola Mar!
Feliz año!
Yo siempre paso la Nochevieja en traje de noche-noche,o sea,en pijama!
Empezó con una broma y así hacemos tooodas las fiestas de fin de año,pero me gustan los vestidos largos.
besos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Sandra: la verdad es que yo también llevaba varias Nocheviejas con el traje de noche (el pijamero) encima, pero esta Nochevieja la pasé algo mejor vestida, pero sin demasiadas galas, eso sí en cuanto tenga oportunidad... ¡vestidazo al canto!
Besos!

Sandra dijo...

Hola,que tal?Te quería pedir un favorcillo.Resulta que mi blog no se actualiza,y lo he solucionado,pero para que lo veas,me tienes que dejar de seguir y luego volverte a hacer seguidora.Te importaría hacerlo?Muchas gracias y perdona las molestias!

prada 2011 dijo...

welcome to prada 2011!prada online on hot.sale up to 50% discount.prada cheap online is your best choice.