viernes, 25 de marzo de 2011

Una nueva etapa ha comenzado

Estoy en una nueva etapa, una nueva etapa que me trae el trabajo deseado y por fin la sensación de hacer algo realmente útil, de estar en movimiento, aunque nunca haya dejado de estarlo y de sentirme afortunada y agradecida por la oportunidad que se me ha concedido. Debo agradecer a todos aquellos que han aguantado lágrimas, momentos de agobios, impaciencia y desesperación. A todos lo que me han visto ser pesimista cuando yo adoro la alegría, la felicidad y las ganas de superarme, mil gracias por estar ahí. Gracias a mi chico, a mi pequeña gran familia y a mis verdaderas amigas. ¡Por fin dejo de daros la vara!

En esta nueva etapa que comienza para mí he apostado por un sueño que he tenido desde bien pequeña: escribir. Poquito a poco todo va saliendo y todo da sus frutos. Ya empiezo a alegrarme de haber tomado la decisión.

Pero en esta nueva etapa hay alguien que ya no me acompaña, al que no puedo acariciar, besar, decir cosas bonitas como si de un bebé se tratara ni sacar a pasear. Después de casi 16 años a mi lado la pérdida duele y mucho. Espero que mi mejor amigo de cuatro patas, mi Dougi se lo esté pasando pipa en el cielo de los perros oliendo culos caninos, meándose y cagándose por donde le dé la gana y comiendo boquerones fritos hasta hartarse.




11 comentarios:

Alejandra dijo...

Mar! y bien que te lo mereces!!

un beso muy fuerte y lleno de amor!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Wapiiii!!! Recibo con mucho cariño ese beso fuerte y lleno de amor, te mando otro con mucha energy incorporada, jejeje!
Besazos bonita!

Susana dijo...

MAR!!! Toda aquella persona que te conozca tiene "la obligación" de quererte... sería imposible no hacerlo!!!
Por fín empiezas a recoger lo sembrado, que no ha sido poco. Seguro que todo va a ir genial en esta nueva cosecha ;)

Migue dijo...

dalo por hecho que se estará comiendo todos los boquerones que se le antojan :)

unrinconcitoenelmundo dijo...

Susi: jo mi niña que pedazo de mensaje me has escrito, qué bonito de verdad, si es que tengo que quererte sí o sí. Besazos amore!

Migue: eso eso, boquerones a porrillo para él :) gracias por el saber estar en los momentos chungos, demuestras de esa manera toda la bondad que tienes en tu interior ;)

Ali dijo...

Ummm yo tambien quiero ir donde tu Dougi a hartarme de boquerones fritos, que ricos!!!!! Eso si, con billeta de ida y vuelta... aunque tampoco me voy a complicar mucho, q facil lo tengo escapandome a mi Andalucia! Este verano caeran dos semanitas (espero).

Siempre he alardeao de ti con mis colegas de Bristol, que si tengo una amiga specialised in fashion journalism... pero ahora, ahora puedo decir... "oh yes, she is working for Marie Claire". Y Mar, it sounds sooo good! muak

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ali wapa!! ¡Cuánto te echo de menos! En serio, me acuerdo muuuucho de ti, a ver si de verdad de la buena me escapo a verte. Lo voy a empezar a mirar en breve.
¿Qué tal fue la interview? I wish it were (se dice así?) fantastic!!! Te lo mereces wapita!!
Lots of love!!!!!!

prada 2011 dijo...

welcome to prada 2011!prada online on hot.sale up to 50% discount.prada cheap online is your best choice.

Levoiture dijo...

Bueno Mar,

aunque no te conozco personalmente, me alegro un montón de que entres en una nueva etapa que te hace feliz... Por lo que desprende tu blog y los comentarios que acabo de leer, seguro que te lo mereces, así que muchísima suerte!!!

Un besazo!

Levoiture

Loca por tu Ropa dijo...

Jo, que penita!! Lo mejor ha sido todo ese tiempo que has podido disfrutar de él!
Enhorabuena por el trabajo!
Besos,
Sandra.

dijo...

we offer discount nike jordan shoes up to 30%-50% off, nike jordan shoes is a kind of street style shoes online store, they are all the newest and discount nike jordan shoes.
nike air max 2011
Nike air max 2011 nike shox torch cheap air jordan 2010
air jordan 2010
jordan retro shoes
new jordan shoes 2010