viernes, 19 de octubre de 2007

¡¡Guau Guau!!

A riesgo de parecer en exceso superficial y frivolona, hoy he tenido la “brillante” idea de escribir sobre el que dicen es el mejor amigo del hombre (corroboro esta acertadísima afirmación: son fieles, valor en alza en estos infieles tiempos que corren; son cariñosos, eso sí, sino te pillas un perro malas pulgas de esos que terminan saliendo en el telediario porque han hecho una buena trastada; te hacen compañía, que para solitari@s viene que ni pintado; agradecidos y un largo etcétera etcétera). Y decía, que me voy por los cerros de Úbeda o más allá, que como esta tarde estoy en plan superficial no se me ha ocurrido otra que buscar canes bien vestidos. En Internet no encontré pocos, menos mal que por la calle van como su perra madre los trajo al mundo, o por lo menos yo no los he visto de esa guisa y la verdad, espero no cruzármelos. Reconozco que me hace gracia verlos tan arregladitos pero sólo para hacerles la típica foto tontona que todos les hemos tomado alguna vez a nuestra mascota. A partir de ahí me parece muy heavy el asunto y es que por poner un par de ejemplos diré que en pet-à porter (Juan Bravo 21) venden sudaderas canguro al suculento precio de 25€ (un poco caro ¿no?) e impermeables (que por otro lado salvan la papeleta de los días en los que no para de llover y el pobre perrito necesita con urgencia salir a la calle pero a ti te da lástima de que se ponga como una sopa) por la genial cifra de 40 eurazos, que como te descuides te cuesta más que uno para ti. En Poppy’s Corner Shop tienen hasta disfraces, en Pekecan deportivas y en Puppia un impresionante abrigo de espiga (línea Puppia Luxury Collection) así que aquí os dejo los más graciosos que me he encontrado, ¡buen fin de semana frivolón! ¡Guau!









Y aunque podría estar así vestido y arregaldo yo lo prefiero.....

ASÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

susi dijo...

¿¿¿has escuchado alguna vez eso de que cuanto más conozco a algunas personas, más me gustan los animales???
por supuesto no es tu caso :) 10 personas como tú antes, incluso, que cualquiera de estos perritos tan monos ;)
sin embargo, eres única, irrepetible. Y con una basta.
Enhorabuena por tu rinconcito mi niña.

Novatilla dijo...

¡¡Pero pobres!!
A mi me gustan más desnuditos...
y no me llaméis exhibicionista! pero es que lo de los jerséys para perros... no lo llevo bien.
No me imagino al perro que tuve, Frem (que se escapó cuando no tenía ni un año...), con un jersecito... al segundo día estaría hecho trizas.
Bueno, un saludillo!!

Nosotras mismas dijo...

Estos sí que son Can Models.

Besos.

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡¡¡Viva los perros desnuditos!!! Jajajajaja!!! El mío (q es el q aparece, claro está) difícilmente se deja hacer fotos así q imaginaros colocarle algo de ropa...pero un pañuelito al cuello si q le puse una vez....estaba súper gracioso, je, je.
Saludos!!!!

Alba dijo...

Vaya horteradaaa!!!!