miércoles, 24 de octubre de 2007

Huevos + mantequilla + leche + azúcar = bizcocho

Respuesta incorrecta. La solución a la sumatoria es…¡tachán tachán! ¡Un buen baño! Si sí, oís bien porque aunque parezca parte de la cesta de la compra, la media docena de huevos es en realidad un set de bombas de baño efervescentes, el paquete de mantequilla es un original jabón con cualidades terapéuticas, la botella de leche es gel (en plan Lactovit) y el azúcar no es para endulzar el café sino para sumergirte en un dulce baño.
¿A qué son chulos los productitos? Pues los venden en Vinçon, en el número 18 de la madrileña calle Castelló y en el número 96 del Passeig de Gràcia barcelonés. Atención, atención, l@s perezos@s pueden hacer sus pedidos en http://www.vincon.com/ y te los llevan a casita. Los precios van desde los 5’65€ del paquetito de mantequilla hasta los 10’35€ del azúcar, un poco caros pero perfectos para un original regalo de cumpleaños o para un caprichito que de vez en cuando no viene mal. Y una cosita, ojo con dejar los útiles del baño en la cocina…las consecuencias pueden ser…¡¡¡irreversibles!!!

6 comentarios:

Novatilla dijo...

Ay qué apetecible!!
A mí que me gustan todas estas cosillas.
Me encantan los jabones de Lush, por ejemplo.
Echaré un vistazo a la página... jeje.
Besos!

Ulises Terbay dijo...

El pais que no fue, pretende analizar las conductas sociales que bloquearon o bloquean el crecimiento de nuestro país. La idea principal es mostrar los contrastes que impiden la igualdad entre los argentinos.

www.elpaisquenofue.blogspot.com

Muy lindo el blog

Julia Sanz dijo...

ñamñamñam!! tallacuarenta esto va...y se lo come!!!
mmmmmmm

besis

Alba dijo...

Hace mucho que no me baño en condiciones...no malpenseis, frecuento la ducha!!

Mmmm...

Mmmm...

Solo...acompañado...Mmmm...

Voy a tener que ir planteándome dedicarme un momentazo de esos.

Mil besos rizos!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Sola o acompañda, con un baño con estos apetecibles productitos fijo q disfrutas. Y después q vengan a meterte prisas ehhh!! sales del baño en tu nube particular...

Besis!!!

Unknown dijo...

Que bello estooooo! no se si seran buenos o no, pero como estoy obsesionada con lo vintage pues el empaque me ha enamorado!!!!