domingo, 14 de octubre de 2007

¡Olé por la manoletina!

Ole ole y ole, por cómodas por bonitas y por prácticas. Demos gracias al torero Manolete por hacer de este calzado taurino un elemento más del vestir. El diestro fue como una Kate Moss o una Sienna Miller al que más tarde copiaríamos millones de mujeres a lo largo y ancho del planeta, la moda salta del ruedo a la calle. Y en la calle no cabe duda de que han echado profundas raíces porque haga calor o frío, las manoletinas están por todos lados. Este invierno conviven pacíficamente con taconazos plataformeros, botines, botas y demás calzado invernal (¡saludemos desde aquí a la bota de agua!) y de nuevo nos salvan la complicada papeleta de ir monas y cómodas. Porque, aunque amantes de un buen tacón, la vida real de la mayoría de las mortales exige un calzado más cómodo. No me imagino a ninguna en su sano juicio encaramada a unos peap toes o calzando unos stilettos mientras se dirige al trabajo montada en la línea 1, 2, 3 o la que sea del metro. Sin embargo, si alguien puede ¡ole ahí! La admiro.
Por todo esto Manolete, te tendremos presente en nuestras oraciones diarias. Manoletinas forever.
Amén.



Rollo patchwork con botones, de Art.


Pídelas para tu cumple, de RAS.




Sólo para princesitas de la gran ciudad, en RAS.





Con floripondio, de Mónica García.



Versión cebra en estas manoletinas de Gioseppo.

En tejido liberty aderezadas con una borla son las de KTW.

Para feriantas, de Mónica García.

Original manera de amarrarse los zapatos, de Camper.

Cómoda y con estilillo hasta en la casa, de Gioseppo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaa! felicidades por tu nuevo blog :) y bienvenida a la blogósfera!!!

Te cuento que me encantaron las zapatillas "para princesas de la gran ciudad", la verdad me encantan los flats y tengo muchos en mi closet.

*Debería comenzar a comprar tacones* jajaja

Saludos.

FAUNA dijo...

Bienvenida. Yo el dia que fuí consciente de que se volvían a llevar las manoletinas (auque yo las llamo sabrinas), fui FELIZZZ, porque yo es que lo del tacón, aunque sea poquito lo llevo fatal. La selección que has hecho es muy acertada, prácticamente me gustan todas. Bsts.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
unrinconcitoenelmundo dijo...

Son chulas ehhh!!! Yo ya estoy haciendo una selección de cara a Reyes porque ahora no hay mucha liquidez q se diga! Y, aunque me gustan tooodas, si hay q elegir hago como Buh, ¡pa mí la princesita!

Julia Sanz dijo...

eeeeeee
pequeñaaaaaaa!! huolaaaa! preparada para llevar unas manoletinas en el bolso esta noche????? jejjejejejejej

un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Privalia dijo...

son la opción mas cómoda y dan mucho juego. hay mil diseños y son relativamente baratas. me encantan!!
entre tu selección están varias de Gioseppo. esta marca está en Privalia al 60%. sólo hasta el martes 5 de febrero. es una oportunidad estupenda para estrenar zapatos