lunes, 12 de noviembre de 2007

For rent (se alquila)

El otro día andando por la calle me topé con una tienda que me llamó poderosamente la atención. En ella se ofrecía la posibilidad de alquilar…¡¡cactus!! Lo que me faltaba por oír, pensé. Reflexionando sobre el tema días más tarde me di cuenta de que tampoco la noticia era para sorprenderse tanto ya que desde no hace mucho cualquier mortal puede acudir a un fiestote, celebración o evento de postín portando un bolso de Louis Vuitton (creo recordar que se trataba de esta firma), eso sí, cumplidas las horas acordadas las dulce Cenicienta debe devolver el preciado tesoro y regresar al castillo con su odiosa madrastra. ¡Hello, bienvenue a tu vida real bonita!
A pesar de que el asunto alquiler ya tiene por tanto precedentes, sigue pareciéndome curioso eso de tomar prestadas por un tiempo estas fastidiosas plantitas y digo fastidiosas no porque les haya echo la cruz sino porque aunque he tenido pocos cactus cerca de mi persona, siempre me las he apañado para llevarme un buen pinchazo. A pesar de mi más que probada torpeza con el género vegetal, si estáis pensando en hacer una fiestecita en plan elegantón, una reunión en casa o una cenita íntima con vuestra pareja, ligue o rollete ocasional y tenéis ganas de cambiar un poco la manida decoración de vuestra maison, nada mejor que alquilar una de estas originales plantas del Oeste. ¿Dónde? En la tienda cacto-cacto, Fernando VI, 9, Madrid. Y si has sido víctima de un repentino enamoramiento y has llegado a la conclusión de que te sale mejor cambiar al novi@ por un cactus, puedes pasarte por la tienda y llevarte uno de los 800 ejemplares que se venden o bien decir que te lo manden a casa, incluso si no vives en la capital del reino tu deseo se hace realidad así que no problem. Los tienes desde el asequible precio de 2 eurillos de nada hasta los 600 eurazos para bolsillos más que pudientes.
Y ahora yo me pregunto: ¿¿dentro de un tiempo que más podrá alquilarse?? ¿¿Bragas y tangas for rent?? No creo yo…

7 comentarios:

Alberto Mateos dijo...

Hay que ver la de negocios que quedan todavía por explotar...
Me parece una idea interesante y bueno...estaremos al dia por si funciona.
Un saludo!

http://elfashionista.net dijo...

Cactus? No es mi planta favorita, pero como dices, para una cena temática (ejemplo cena mexicana) no es mala idea. De ahí a alquilar tangas...vaya...:-)) Besos! Mer (elfashionista.net)

Shopaholic dijo...

...como diria mi abuela, ya no saben que inventar...
Todavia lo de alquilar bolsos puedo verle una utilidad, pero cactus???
1 besazo

Mis sueños dijo...

La verdad que ideas tiene la gente, lo del cáctus todavía no le veo la utilidad de alquilarlos, pero si estan me imagino que funcionará, Besos.

Laia dijo...

Me parece genial que una ocurrencia tan aparentemente descabellada se lleve a cabo y encima funcione..y que viva lo absurdo!
Eso sí, espero que a nadie le dé por copiar tu idea de los tangas...!
Saludos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

chic@s!! anda q no es raro el negocio ehhh!! pues por lo visto la tienda está en marcha desde 2003así que debe de dar dinero no??? Por cierto, lo de los tangas era coña, jejejejeje!!!
Saluditos a tod@s!!!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta la mezcla de cultura y moda de tu blog, es perfecta! Los amantes del cìrculo polar es una pelìcula de esas, inolvidable. Y eso de rentar cactus, ya es mucho para mì

Saludos desde Martirio's Way