lunes, 19 de noviembre de 2007

Las joyas de mi Corona

Porque son originales, de diseño, no excesivamente caras (siempre que hablemos de plata y no nos aventuremos con los diamantes…) y porque desde que un día me colé en la web del diseñador de joyas Chus Burés me tienen loca. A él le prometí una visita a la tienda (Claudio Coello, 88) y yo me prometo una primera comprita en cuanto tenga algo de liquidez en mis agujereados bolsillos.
Burés es un revolucionario de la joya que no teme emplear materiales inusuales en sus creaciones. La seda, el metacrilato, el azúcar y el chocolate se han colado en alguna ocasión en sus personalísimos accesorios. Pero la materia buresiana por excelencia es la plata. Mejor, ¡¡más bonita y más barata!! Eso sí, tampoco le hago ascos a un buen anillo de oro blanco…
Prolífico donde los haya, Burés ha diseñado una colección de joyas-denuncia contra el tráfico de diamantes en África (si alguien tiene la oportunidad por favor que no se pierda la peli Diamante de Sangre), un catavinos con forma de diamante, objetos de decoración, de casa y como no, la famosa horquilla de Matador, uno de los filmes que Almodóvar rodó en torno a los famosos y locos años 80 madrileños.
Aquí os dejo mis joyitas preferidas, las que algún día, espero, pasen a formar parte de las joyas de mi Corona.




Súper collar en onix y plata


Una de las pocas joyas de oro que me gustan. Esta me apasiona.

Anillo-cubo en oro blanco. ¡¡Tiene que ser mío!!


La horquilla de la peli Matador


Madre mía que anillo...¡¡Lo apunto en mi lista!!

Pulsera à table! Atención al plato con cubiertos a su lado, una delicia



La PULSERA

12 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Preciosa selección, las joyas en la suite son elegantes, opulentas en el punto justo, y siempre atractivas o atrayentes. Besos.

Anónimo dijo...

wow! se ven super originales. Algunas demasiado para mi gusto personal, y eso que soy diseñadora jaja, pero en definitiva me compraria mas de 4...

un beso

Julia Sanz dijo...

chica estas q rompes!! q chulos posts!!
un beso enorrrrrrme

pd-mañana te cuento con kien he hecho mi viaje a Londres.....le conocesss....jejej....

viviana dijo...

es precioso todo pero sin duda me quedo con LA PULSERA.
Gracias por el descubrimiento.
Besos.

Shopaholic dijo...

Muy original, si señor.
No lo conocia, pero cuando pase por Claudio Coello me fijare.

Un beso!

thesil dijo...

Preciosos diseños! Me ha parecido muy original la de la pulsera de oro de botones, pero en general todas me encantan. Y mira que es raro que diga yo esto, que en cuestión de joyas no me apaña cualquier cosa.
Besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

alma deluxe: me alegro que te gusten. ¡¡Las luciremos en la suite con un par de cosmopolitan y unos bomboncitos!! Besos!!

key: normal que te quieras comprar más de 4 piezas es que son la bombaaa!! Besos!!

tallacuarenta: gracias nenita, me alegro de que te gusten mis textitos!! ay ese viaje, vaya notición, me he quedado petrificada...Besis!!!

viviana: con esa pulsera puedes ir vestida como quieras porque ella sola te viste. Es súper arquitectónica y puesta en la muñeca debe de ser lo más. Besos!!

shopaholic: yo también tengo que pasarme por la tienda pero siempre que me acuerdo estoy en la otra punta y claro me da la pereza. Si vas ya me contarás. Tengo entendido que la tienda es una pasada, la ha decorado Ana Laura Aláez, una joven artista que ya expuso en al MoMa de Nueva York. Besis!!

thesil: a mí eso me pasa con el oro amarillo que para que me guste algo...y la verdad es que cada vez me atraen más las joyas y eso que soy la coco-fan número 1, je,je!!
Besos!!

Ava G. dijo...

me encanta el anillo de los rayos!

eso es lo que me está faltando! sabía que algo era pero no sabia qué!

ya mismo te pongo en mi lista. este blog me ha encantado.

un beso!

Maria dijo...

Yo acabo de estar en su web y he alucinado. Que cosas mas bonitas hace!
Gracias por el descubrimiento!!

Maria de chicochuc.com

Mis sueños dijo...

PRECIOSAS, SENCILLAMENTE PRECIOSAS, BESOS

unrinconcitoenelmundo dijo...

ava gardner, maría a. y elísabeth gracias por pasaros por aquí y me alegro mucho de que os gusten las joyitas. Aún me alegro más de haberoslas descubierto, un besazo para todas!!!

Javier S. Lara dijo...

No es oro todo lo que reluce.... ni es plata todo lo que brilla...,!! diseños "copiados", producción "explotadora", más que cuestionada realización...., una insigne "morosidad"..., y así un largo etc, se le puede atribuir a este diseñador, que peca más de "hablar mal" que de trabajar. Hoy me ecuentro la noticia de que ha diseñado unas pulseritas para una ONG y tiene la desfachatez de decir "me he inspirado en la sociedad tan consumista que hay", cuando es el un "consumista empedernido" que no mira atrás ni para coger carrerilla,... ¿y usted Sr. Burés, cuanto se ha llevado de todo esto?, porque recuerdo tiempo atrás que no regalaba "absolutamente nada". Sé de lo que hablo, "personalmente". Y aunque en mi no está desearle lo peor, quiero desde mi humilde persona, poner "los puntos sobres la íes" y un "puntazo" de atención para que nadie sea engañado y menos por "personajes" así.