jueves, 15 de noviembre de 2007

Una de ositos

Estos tienen nombre propio. Se llaman Flatout Bears y a mí me recuerdan a las galletitas esas que hacen los americanos o los ingleses (lo mismo las hacen ambos especímenes) y también al adorable osito Mimosín, eso sí, después de haber caído de un quinto piso y ser vilmente atropellado por un@ cruel conductor@ que dejó a la pobre criaturita más plana que el reloj ese de Swatch que es tan delgadito. Comparaciones aparte el peluchito en cuestión además de ser una monada, ha causado sensación entre celebrities varias. Brooke Shields, Jennifer Lopez, Tom Cruise y Hugh Jackman se declaran fans incondicionales de este bear de luxe (cuesta cerca de 50 euros), también mi adorada Sarah Jessica Parker ama al osito australiano.
En la tierra de los canguros nació la criatura y sus mamis son dos hermanas, Sarah y Prue que decidieron montar su peque negocio siguiendo así los pasos de sus padres quienes también tenían sus propias tiendas. Comenzaron vendiendo estos ositos hechos a mano con lana de oveja 100% australiana a través de internet y ahora distribuyen la creación en tiendas del Reino Unido, EEUU, Japón, Hong Kong, Dinamarca, Canadá, Noruega, Suecia, Francia y Alemania. En España los venden en lolaylucas (esta gente ni me conoce y vaya publi que le estoy haciendo…).
Por cierto las chicas de Flatout Bears son comprometidas, destinan parte de sus ganancias a CEDAC, una ONG que ayuda a los niños de Camboya. Pretenden crear un centro de cuidados para los pequeños y un programa educativo que mejore las condiciones de vida de padres e hijos. ¡Genial!


En beige


Osokoala


El que yo me pido


¡¡Dios!! ¡¡¡¡¡Son súper lindos!!!!!

8 comentarios:

http://elfashionista.net dijo...

Son osos sin orejas?

http://elfashionista.net dijo...

es que se me hacen un poco raros...:-) Besos, Mer

Shopaholic dijo...

Cada dia me gusta mas tu blog, tienes razon en el subtitulo, es un lugar para evadirse...

Los ositos a mi me parecen una monada, pero no oy objetiva, me parece una monada cualquier bicho de peluche...

un beso!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Mer: jooo!!! si tienen orejas pero están aplastaditas, je, je!!
Besos!!!

Shopaholic: gracias por el halago, de verdad que me ha hecho muchisísísíma ilusión leer lo que has escrito, gracias de nuevo. Ah! y en lo de la subjetividad de los peluches estoy contigo a mí me gustan todos, ¿has visto que monada es el cerdito que aparece al final del anuncio del Seat Altea, ese de, los animales de dos en dos duap duap?
Besitos!!!

AB Complementos dijo...

Son muy monos! POr cierto: alquiler de cactus?!?! jajajja

Nosotras mismas dijo...

Uy!!! estilo mimosin.

Saludos.

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta el osito azul!

Beatriz dijo...

Qué majos! Los tendré en cuenta. Gracias. Un besito.