martes, 6 de noviembre de 2007

Éxtasis Nawja

Siempre lo he pensado, si fuera hombre estaría loquita por los huesos de la Nimri, quizá en mi próxima vida yo pertenezca al género masculino y ella siga siendo mujer y bueno con algo de suerte…ya veremos lo que pasa.
Su rostro tiene una belleza rara. Los ojos almendrados y enmarcados en un sempiterno trazo negro me resultan intrigantes, como si un gran secreto se escondieran detrás de ellos, la nariz larga y los labios finos, la boca entreabierta siempre que se dispara el flash de una cámara, pómulos prominentes y mandíbula marcada, definitivamente su cara tiene personalidad, es de las que no se olvidan.
Tampoco se olvida su cuerpo. Porque vaya piernas lucía la pamplonica en Asfalto, me entra envidia sana sólo de acordarme…Y ahora que lo pienso salía muy bien parada en la peli Piedras cuando se contoneaba encima de unos espléndidos tacones al son de la música electrónica de una discoteca.
Pero Nimri no es sólo cara y cuerpo, la chica clava todos sus papeles, eso sí la especialidad de la casa son las criaturas atormentadas, por amor, por drogas o por lo que sea que desequilibre al ser humano. En esos papeles se sale y para muestra la gran Ana de Los Amantes del Círculo Polar, memorable.
Nawja es como una gata pero en vez de ronronear susurra. Susurra las letras de su álbum Walkabout, de las canciones de Mayday, de las de Carefully y de las de la banda sonora de Guerreros. ¿Y cómo olvidar la musiquilla con la que empezaba Versión Española? Su voz enamora, intriga, engancha. En febrero estará listo el nuevo disco que la chica ha grabado con el genial Carlos Jean, diez años después de su primer trabajo, vuelve Nawjajean, ¿para cuándo el concierto talla 40? ¡¡Esta vez no puedes negarte!!
Por cierto, lo de éxtasis le viene de su exótico nombre que eso significa en el idioma patrio. Su nombre tampoco se olvida.


10 comentarios:

Julia Sanz dijo...

qué bonito!
si yo fuera Nawja me encantaría haber leido esto.

Muaaak wapa

Unknown dijo...

gracias por lo ánimos!!!!
en 2 semanas voy al ojoatómico en Madrid quizás te apetezca pasarte!!!!
muchos saludos!!

thesil dijo...

Me gusta mucho sus estilismos, también me gustan sus discos, pero ella es un pelín simplona, lo digo por algunas entrevistas que he visto y leido de ella, para mi eso le quita un poco de atractivo.
Besos

Rro dijo...

Estoy con talla40, así que Najwaaaa!!! Lee esto corre!!!

A mí me encanta su voz, no sólo cuando canta sino especialmente cuando habla (y en las pelis más) me gusta proque transmite mucha serenidad.

Muak!

Shopaholic dijo...

A mi tambien me gusta, pero no he seguido casi su trabajo; buf, no sabia que habia hecho todo lo que has comentado.

Un beso!

Anónimo dijo...

no la conozco pero suena muy interesante :)

ademas esa foto me ha gsutado mucho

un beso!

viviana dijo...

a mi también me encanta como actriz ( sobre todo en las pelis de Lucia y el Sexo y Abre los Ojos ), hace poco la descubrí como cantante y me sorprendió muy gratamente, ya veremos que tal el nuevo disco.
Un saludo.

Laia dijo...

Nawja es súper especial, no es lánguida cómo la mayoría de actrices españolas, es potente y ácida, tiene un físico extravagante, y un don para clavar papeles de mujer castigada pero fuerte.
Besos!

http://elfashionista.net dijo...

Ella es singular. Que lindas palabras, estoy con tallacuarenta que le encantaria haber leido esto! Besos! Mer

unrinconcitoenelmundo dijo...

tallacuarenta: nenita linda q a tí tb te digo cosas bonitas, no te me vayas a poner celosaaaaa!!! Besis!!

nataline rollitoasi: ¿dónde cae el ojoatómico? ¿y q día exacto vas? me encantó tu ropa y no estaría mal verla físicamente!! Saluditos!

thesil: ¿sí? en las entrevistas q he leído no me había dado esa impresión...estaré más al loro. Besos!

rro: su voz es la bomba, me encantaaa!!! igual q tus zapatos nuevos, je, je!!

shopaholic y key: poneros al día chicas!! Saluditos!

viviana: espero con ansia ese futuro discazo! Saludos!!

aka scrunchie girl: eso es lo q me gusta de ella, q por su físico parece frágil pero realmente no lo es. No es una más del clan. Besos!

Mer: gracias por tu comentario, besos!!