jueves, 13 de diciembre de 2007

Las siete fantásticas

Érase una vez siete fantásticas mujeres que un 31 de diciembre de cierto año 2007 se disponían a acudir a una gran fiesta. Cuando en sus relojes marcaron las 23:00 París, la entrañable ciudad de la luz, del amor, de la cultura y de la libertad se convirtió en testigo privilegiado de la presencia de estas mujeres que, majestuosas, bellas, imponentes atravesaban las calles de la ciudad al encuentro de un lujoso automóvil que las llevaría al evento del año.
No habían dejado nada al azar, incluso la parte más maltratada de sus cuerpos, los pies lucían espectaculares, deseables a los ojos de cualquier mortal que osara posar sus ojos en ellos. Encaramadas en unos Louboutin, Jimmy Choo, Dior o Giambattista Valli se sentían poderosas, de hecho eran poderosas.
El año nuevo las esperaba en un palacio cercano a la capital del Sena. En la sala de los espejos de Versalles bailarían toda la noche al son de una música que a sus oídos se les antojaría electrónica. En sus copas nunca faltaría champán. Unas optarían por colorearlo con bebida azul, otras con morada. El dulce elixir se deslizaría por sus gargantas aliviándolas del ligero calor que el baile produciría en sus esculturales cuerpos y de las emociones que vivirían fruto de inesperados encuentros con seductores caballeros enfundados en elegantes trajes de Hugo Boss y de Armani.
Síntoma de que había sido una noche fabulosa, las primeras luces del día acudirían raudas a las ventanas de palacio y las siete fantásticas se despedirían de sus príncipes dejándoles por supuesto sus respectivos números de móvil. Estaban seguras de que llamarían. Las siete fantásticas vestidas, como no podía ser de otra manera, de Elie Saab, Ralph Lauren, Oscar de la Renta, Azzaro, Christian Dior, Bill Blass y Armani Privé lo habían pasado bien, el año nuevo prometía.



Elie Saab

Ralph Lauren


Oscar de la Renta


Azzaro


Christian Dior


Bill Blass

Armani Privé

18 comentarios:

Unknown dijo...

que maravilla, umm, en estos momentos me encantaria ser modelo y lucir esto, que gusto

besitos

Ava G. dijo...

preciosos! preciosos todos!

ah! por qué no pasas por mi blog? hay algo para vos!

besos!

karen (renglones insomnes) dijo...

Con esos vestidos y zapatos.bailaron apenas rozando el suelo......y en la madrugada salieron volando por la ventana......una salida espectacular......ahora están a la espera de la próxima fiesta.....

Que envidia ser una de ellas no....

Saludos

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

Maria dijo...

Que vestidos más impresionantes!!
Y muy bonito el cuento.
besos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Veo que las siete fantásticas se presentaron al evento del año como debían. Sus lujosos vestidos y sus delicados zapatos fueron muy comentados entre los asistentes. Se decía que estaban fantásticas y que la fiesta no hubiera sido la misma si ellas no hubieran estado presente. Tal fue la sensación causada por estas féminas que los asistentes se sorprenden pensando en la próxima fiesta, en que ojalá ellas tb vayan.
Saludos a todos!!

viviana dijo...

que maravilla de vestidos.. el ultimo es una preciosidad.
besos.

Currito dijo...

El de Óscar de la Renta es el que más me gusta. Hija, ¡qué sofisticación en nochevieja! ¡Y yo aún sin planes! Jajaja. Besos.

AB Complementos dijo...

Impresionantes! pero mi favorito es Óscar de la Renta! Espectacular...

Shopaholic dijo...

Jooo yo tambien quiero ir a esa fiesta!!

Un beso!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Oscar de la Renta gana por goleadaaaa!!!

Viviana: es chulo ehh!! No conocía los diseños de este hombre y por casualidad me topé con esta preciosidad.

Currito: yo tampoco tengo planes por eso lo de esta historieta, soñar es gratis, je, je!!

Ab complementos: a mi me cuesta elegir solo uno, yo me los podría todos, weeee!!! pero como andamos mal de presupuesto ;) me vería avocada a elegir solo uno, que sería el de...Oscar de la Renta!!

Shopaholic: fuentes fidedignas me informan de que la entrada al año 2009 se celebrará por todo lo alto en Nueva York y que tu y yo estamos invitadas!!!!

Shopaholic dijo...

Uy, ya me extrañaba a mi, entonces sera que se ha perdido la invitacion. Pero yo voy preparando mi vestido!!
Un beso!!

Agatha Blue* dijo...

Me acabo de enarmorar del primer vestido...

Es precioso.

Una auténtica maravilla.

Un monton de besotes ( y disuclpa por no haber pasado a menudo, pero las últimas semanas he ido muy liada... )

Abrazos grandes.

Agatha Blue*

Namy dijo...

que historia mas estupenda...me encanta...
Y los vestidos...sin palabras!.
Gracias.
Besitos.

thesil dijo...

Pero cómo me encanta toda la colección de Armani Privé!

tallacuarenta dijo...

me pido ser la Octava....jejje

un beso wapi, a ver si nos vemossss

Alma DeLuXe dijo...

AAAAAAAAins!!!! vaya colección de modelazos, te aseguro que le haría hueco en mi vestidor sin dudarlo...así cualquiera triunfa...nada puede estropearse cuando se luce así...así cualquier comienzo de año sería mejor. Un beso! (me ha encantado la crónica)

Trapiello dijo...

Me encantan,los quiero todos,no podria decidirme por ninguno
Quiero ir a la fiesta!!!
Besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

Shopaholic: eso eso prepara tu vestido, fijo que seremos mejores que las 7 fantásticas.

Agatha: ¡¡pero qué linda eres!! a mi no tienes que pedirme perdón por no pasarte...Seguro que con el Elie Saab estarías espectacular en una de esas cenas románticas tuyas.
Muchos besos!!!

Namy, Thesil y Alma Deluxe: me alegro de que os hayan gustado los trapitos de la fiesta. A ver si algún día podemos llevar uno la mitad de bonito que esos. En la suite quedarían que ni pintados.

Tallacuarenta y Trapiello: ¿os apuntáis entonces para la próxima party? para la de este año vamos tarde pero para la siguiente vamos genial de tiempo y Nueva York es mucha ciudad, je, je!! Preparad modelazosssss!!!!!!!