viernes, 28 de diciembre de 2007

No se lo digas con flores

¿Qué no sabes cómo pedirle a tu pareja que se case contigo? ¿Qué quieres sorprender a tu mejor amig@ con una tarta inusual o desearle buen viaje porque se va al lugar con el que siempre soñaba ir? Si ya no se te ocurre qué regalar en San Valentín o no sabes cómo pedirle perdón a esa persona contra la que proferiste ese malogrado comentario o mala acción, regálale una tarta. Pero no una tarta cualquiera, no. Si quieres que se obre el milagro a la manera de Tita, la protagonista de Como agua para chocolate, cúrratelo y encárgale a Luciana Gebara uno de sus famosos postres. Sus personalísimas tartas coronadas de muñequitos de azúcar que parecen cobrar vida en el momento en que fijas tus ojos en ellos, el colorido y la multitud de detalles son el resultado del paso de esta cake designer brasileña por la prestigiosa escuela de repostería neoyorquina Institute of Culinary Education.
Y como la belleza no sólo está en el exterior, Luciana rellena sus pequeñas obras de arte de deliciosos sabores como el dulce de leche con coco, la crema de yemas y el chocolate. Todo esto sobre una base de bizcocho con nueces, con chocolate, con frutos secos o bien sobre brownie. Una delicia vamos. Y para los amantes del cotilleo un apuntito: la mismísima Adriana Herrera confió la elaboración de su tarta de boda a esta genial repostera. ¿Os termino de convencer? ¡Echad un vistazo!


13 comentarios:

Shopaholic dijo...

Me encantan estas tartas (no las he probado pero son tan bonitas...)
Hace tiempo que lei en no se que revista un articulo de esta repostera, y desde entonces tengo su pagina en mis favoritos, que no se sabe cuando se puede necesitar...

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Muy original el regalo......para que saboreen tus intenciones, para que sea degustado lentamente y compartido si es posible......y que recuerden el sabor de ese momento.....

Saludos

Namy dijo...

ufff...que si no me convences?...estoy super convencida!, quiero una tarta de esas...jijijiji.
Me parece un regalo super original y sabroso y hay sabores que son tan buenos que dejan huella y no se olvidan nunca.
Gracias por el descubrimiento!.
Felices fiestas y feliz año 2008.
Besitos!.

Ava G. dijo...

cualquier excusa es buena para comerse una deliciosa tarta! y esas parecen tan divertidas.

quiero una ... AHORA!

besos!

Maria dijo...

Menuda pinta! Que descubrimiento! Que originales!
Un beso y feliz año!!
PD: Te he pasado un meme

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me fascinan absolutamente los dulces, tortas, pasteles, mazapanez, etc ect, así que este post me hizo abrir el apetito de manera fatal jajaa
Feliz Año Nuevo y pasala de película!

AB Complementos dijo...

Qué pasada de tartas!! Da pena hasta comérselas!

Shopaholic dijo...

Te he nominado a un meme! (Cuando puedas pasa a verlo por mi blog)
Aunque acabo de ver que ta,bien te nomino chicochuc... pero bueno...
Un besazo y feliz2008!!!

AB Complementos dijo...

Te linkeo :)

unrinconcitoenelmundo dijo...

Shopaholic: cualquier día se te presenta la oportunidad y encima quedas como una reina, eso sí, igual son un poco de caras...
Besos!!

Karen: jooo qué bonito eso que dices!! Mejor compartir el dulce regalo.
Besos!!

Namy: cuando pruebes una de ellas me cuentas, aunque creo que deben de estar de muerte. Felices fiestas a tí también y que 2008 sea un año muy especial para tí y tu seres queridos.

Ava y Aretha: son super originales verdad?? Yo tampoco necesito excusas para hincarle el diente a algo dulce, estas fiestas y en casita de los papis me estoy poniendo las botas. Felices fiestas.
Besos!!

Chicochuc: en cuanto encuentre un huequillo os contesto a ti y a Shpaholic. Me gusta ese meme. Besos!!

Ab complementos: ya te digo si da pena comérselas, se ven tan bonitas así decoradas...Gracias por el link, me lo apunto ;)
Besis!!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ay!! me olvidaba pediros a tod@s disculpas por la mala calidad de la imagen. Demasiado bien habéis visto las tartas...Estos días ando sin photoshop y aunque lo intenté con otro programa se confirma mi inutilidad informática, sorry!!!

Ava G. dijo...

feliz 2008! (me gustaría decírtlo con una tarta, pero ...)

besos!

Currito dijo...

Son una monada, y seguro que saben tan bien como se ven, pero yo soy más cursi, y prefiero que la tarta, con peor aspecdto y sabor, esté hecha por mí mismo. Feliz año nuevo!!! Besos.