martes, 18 de diciembre de 2007

Recibí hace unos días uno de esos famosos memes que en estas fechas tanto circulan por la blogosfera. La verdad es que había entrado en varios blogs y mirado los destinatarios de estos mini-cuestionarios, nunca esperaba encontrarme entre uno de ellos, sin embargo…sorpresa!!! La adorable Ava me había elegido para responder a uno de ellos, así que aquí os dejo el resultado del experimento, je, je!!

“Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a ti…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa.Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas.”

1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?

Uff!!, complicada respuesta, pediría tantos regalos que escoger solo uno se me hace tarea bastante imposible. Sin embargo, ahora que mi situación laboral me preocupa tanto, el regalo que más ilusión me haría sería encontrar la estabilidad en el trabajo y un sueldo medianamente digno. De acuerdo de acuerdo este es un regalo difícil de regalar, no sé, algo más real serían unas gafas de sol, un abrigo de plumas nuevo (pues desafortunadamente el mío fue sustraído en cierto bar el pasado sábado) o el cofre de las 6 temporadas de…Sexo en Nueva York!!!


2.- ¿Y el que menos ilusión?

¡¡¡¡Todos los regalos son bienvenidos!!!! Yo no le hago ascos a nada, je, je.

3.- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Pues partiendo de la base de que no tengo plan y si sale algo me pondré cualquier cosita que uso para salir de fiesta los findes normales, a ver, a ver, dejadme pensar…Pongamos que fuera una de las siete fantásticas que se pegan el gran fiestote en el súper palacio de Versalles pues elegiría a…también es complicado porque todos los vestidos son la bomba…Oscar de la Renta!!!!


Me encantaría que este meme fuera respondido por mi madrina blogosférica y gran amiga talla40 y por la encantadora Shopaholic. Por cierto, ¿alguien sabe por qué se le llama meme a este cuestionario? ¿de dónde sale palabra tan cursilona?

10 comentarios:

karen (renglones insomnes) dijo...

"Todos los regalos son bienvenidos".....así ninguno causará desilusión.....todo es ganancia.....

Sobre los "memes" encontré esto:

"‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje."

Saludos.....

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

Laia dijo...

Totalmente de acuerdo, tener un trabajo deseado y digno, ese sí es el mejor regalo.
Y tener en el armario un De la Renta para celebrarlo, pues ya ni te digo.
Beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Jajaja ciertamente tampoco se porque se llamará Meme
Me encantó tu elección de un buen Oscar de la Renta, siempre sienta bien

Namy dijo...

la verdad que no se el significado de meme, pero es un nombre bonito...jijiji...aunque viendo la definición que nos muestra karen, ahora ya lo entiendo un poco...
buena elección la de Oscar de la Renta...besitos.

thesil dijo...

Los vestidos de fiesta de Oscar de la Renta son espectaculares, sobretodo los de su última colección.
La verdad es que tu regalo más deseado es con el que soñamos la mayoría.
Besitos

Shopaholic dijo...

Ais acabo de ver tu nominacion, muchas gracias, no sabes que ilusion me hace (y me salen los colores por lo de "la encantadora shopaholic") pero yo ya lo hice hace unos dias.

Un besazo! y gracias ;-)
PD. que curioso lo del origen del meme, no tenia ni idea.

Currito dijo...

Es verdad que es una palabra un poco cursi. En mi caso:
1.- Aprobar la última asignatura que me queda, y una cometa.
2.- Animales sin pelo. No me van las iguanas y las serpientes.
3.- Cualquier cosa que te pongas está bien, siempre y cuando la lleves con dignidad.


Un besote!!

Maria dijo...

Te deseo suerte con lo del regalo (la estabilidad y el sueldo), ¡verás que todo llega!
Y te he visto muy diplomática con lo de que todo es bienvenido...
Besos

Ava G. dijo...

qué bueno que alguien te respondió qué es un "meme"! yo había preguntado y nada ...

lamento lo del abrigo de plumas!

un beso!

unrinconcitoenelmundo dijo...

karen: gracias por la definición, nunca me acostaré sin saber algo nuevo, je, je!! Falta que diga el por qué del nombrecito...

aka scrunchie girl y thesil: en serio hay veces que de verdad me desespero pensando en si realmente hay un curro para mí acorde con lo que he estudiado, ay! qué dura es la vida y sobre todo cuanto me queda por espabilar...en cuanto te descuidas te chupan la sangre y a continuación vas directa a la basura, sin ningún remordimiento por su parte.

aretha: los vestidos de este diseñador es que me vuelven lokitaaaa!!!

namy: joo pues a mi no me gusta el nombre, lo veo tontorrón...jajaja!!

shopaholic: me alegro que te hiciera ilusión, para la próxima mi meme será el primero q recibas, jejejeje!!

currito: arggg!!! las serpientes me dan pavor. Cuando era chica no las podía ni ver en libro. El día que vea una de verdad a mí me da un chungo importante...con lo lindos q son los perros!!!

chicochuc: ojalá llegue ese momento. Y sí, ante un regalo no se puede decir que no. En mi caso se cumple ese refrán que dice: "A caballo regalado no le mires el diente (o el dentado para que rime)".

ava gardner: que mal rato pasé el sábado. Imagínate volver de fiesta pasadas las 6 de la mañana, en Madrid y sin abrigo. Menos mal que esa noche no fui en manguita corta, que si no...muerte por congelamiento no digo más!!!