domingo, 27 de enero de 2008

¡¡¡Camarero, una de camisetas originales!!!

Y si puede ser una ración XXL de las que hacen en Paramita mejor que mejor, talla M por favor que la S me aprieta.
Parece que fue ayer pero ya han pasado más de 15 años desde que la divertida firma española hiciera sus pinitos en el mundo de la moda con la confección de t-shirts. Ojalá cumpla muchos años más.
Desde sus inicios camiseteros Paramita ha querido plasmar en sus creaciones un espíritu rebelde que lucha contra los condicionamientos sociales, las modas, las religiones, las ideas políticas y demás obstáculos que diariamente nos complican la vida, con frases irónicas que adornan sus prendas. Pero el universo Paramita es más que eso. En él habitan criaturas adorables que adoptan mil formas, que tienen grandes ojos asimétricos, cabezas que unas veces pueden ser redondas, medias lunas o simplemente manchas de pintura y que sobre todo transmiten buen rollo. Es lunes, aún existen síntomas de resaca en el organismo, esta misma mañana has discutido con tu pareja y además es fin de mes y te has pasado con las siempre tentadoras rebajas, no problem, enfúndate una cami de Paramita y se te pasará el mal rollo. Es imposible no esbozar una sonrisa al ver las caritas tan simpáticas de estos bichuelos, imposible y doy fe.
Mi adorada firma hace por cierto unos vestidos y faldas de morir, unos bolsos de agárrate y no te menees y unos abrigos con los que pasar desapercibida es misión imposible. Y como lo bueno y bonito vende, Paramita da el salto y comercializa sus creaciones en países como Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Alemania. Tiene showrooms en Milán, París, Nueva York, Berlín, Atenas y Amsterdan entre otras ciudades y en España está presente en Madrid (Calle Mayor), Málaga (Calle Nueva), BCN, Sevilla, Granada y Córdoba.
Por cierto, está de rebajas

Me miran

Sonrisa


Bordados

Navidad

15 comentarios:

Unknown dijo...

Desde luego son una moneria las Paramitas. Y desde luego levantan el ánimo sólo con mirarlas, parecen hechas para divertir. No las conocía, la realidad es que soy una VIP algo desfasada.
Besos.

Gratistotal dijo...

Yo tengo varias camisetas y además de tener buena calidad (cosas impensable en otras que pululan por ahi) son divertidas y originales

Maria dijo...

No las conocia y me han parecido super originales y divertidas. Ademas si leo que la calidad es buena... Habra que probarlas!
Besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

Muy cierto lo de la calidad. Yo tengo varias cositas, no solo camisetas y la verdad es que son buenas. Además tampoco es una firma muy masificada, no se ve a mucha gente con ropa Paramita. Quieras que no eso es una baza más.
Besitos!!!

thesil dijo...

Me gustan, son del mismo estilo que las de Desigual o Custo,no?Les veo un cierto aire, por cierto que también son empresas españolas.
Besitos

Shopaholic dijo...

Son muy monas, pero no tenia ni idea de que fuera una marca que ya tiene 15 años! madre mia!

Un beso!

Anónimo dijo...

Tampoco las conocía pero están muy divertidas.....así light sin mayor pretensión que divertir y ser.....

Namy dijo...

que monadas...a mi me encantan los vestidos...se dan un cierto aire a las de Custo, pero estas igual las veo más ponibles.
To tengo una camiseta de Paramitas y genial,estoy supercontenta.
Besitos.

Currito dijo...

Lo que más me gusta de Paramita son sus MAxibag. Le regalé uno a mi compañera de piso blanco con dibujos como de un jardín. ¡Si hicieran esa ropa para chico...!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Pero que camisetas más originales! Esos colores, esos dibujos
A mi me gustan especialmente lasde hombre, siempre le robo una viejisima a mi novio y la corto y adapto a mi estilo

alterego dijo...

Jo, ni idea de que ya tuvieran 15 años!!. Cuánto se aprende en los blogs. Besos.

N dijo...

Que remeras más extrañas.
Besos :)


Nat.-

AB Complementos dijo...

La ropa de Paramita me gusta por lo original y por el colorido!

Looking For Paradise dijo...

Hola!! estaba paseando por aqui y he visto que hablabais de Paramita. Yo trabajo en la empresa, me encargo de las tiendas. la verdad que es un placer ver que os gusta tanto nuestra ropa. Espero que ya hayais visto la coleccion de verano, es la mas ponible que hemos hecho.por la calidad, es la de siempre, aunque intentamos mejorar en lo que podemos, todo viscosa, seda y algodon 100%.
Los maxibolsos me encantan,bueno me encantan todos, soy una adicta a los bolsos. Hemos vuelto a fabricar en Ubrique, asi que mejor calidad no podrán tener. La coleccion de bolsos se retrasará un poquito, pero en breves estará en nuestras tiendas. Un saludo!

pau dijo...

hola, soy chilena y voy en julio a madrid a comprar un bolso y un vestido paramita (soy fanática) me podrían contar en cuantos euros están las cosas de la colección nueva???? para saber cuanto dinero debo llevar, ya que en Chile no la venden...gracias!!!!