martes, 5 de febrero de 2008

C’est chic!!!

Mimo es una chica bonita, presumida, parece un angelito de esos que no han roto nunca un plato y siempre va por la vida marcando estilo. Mimo tiene un animalito que la acompaña a todas partes, es un perro-reno llamado Rudolf. La chica también tiene novio, no le falta de nada la verdad. Mr Pain es el afortunado galán pero tal y como indica su nombre (Señor Dolor) siempre se lleva la peor parte de las aventuras en las que se embarca su chica.
Partiendo de esta base y de su gusto por lo francés, Raquel Micola puso en marcha su propia firma de complementos Mimótica Micola allá por el año 2002. Bolsos, monederos e incluso cascos de moto ilustrados forman parte del universo personal de la diseñadora.
Se trata de creaciones inspiradas en el pop francés de los 60, en el bohemio y encantador barrio parisino de Montmartre y cómo no, en el delicioso idioma de nuestros vecinos galos. Está claro son complementos para chicas 100% Amélie.



11 comentarios:

N dijo...

Que bonitas, no se si la susaría, no soy mi estilo, pero son muy originales.
Besos


Nat.-

Anónimo dijo...

Muy entretenidos los accesorios, si no fuera por este rincón no me enteraría de absolutamente nada de la moda, su historia, tendencias, estilos....

Gracias y nos vemos (leemos)

Ava G. dijo...

amélie poulain es uno de esos personajes que ha cobrado vida en diversos accesorios vestimentarios. me fascina ella y estos bolsos!

besos!

Maria dijo...

Creo que son unos bolsos con mucha gracia.
Besos

Namy dijo...

tu siempre con esa forma tan genial de contarnos las cosas...da gusto leerte!...que alegría se lleva una cuando abre todos los días tu blog y un buen día se encuentra actualización...nunca nos defraudas...que maravilla!.
Me encanta esta marca que nos presentas, el primer bolso es ideal...
Muchos besitos y gracias.

Agatha Blue* dijo...

Me gustan... super originales!

Y muy divertidas.

Ayer estuve viendo unas con mensaje... :"Estoy en las nubes"... "Donde estan los principes azules?"

Un besito,

Agatha Blue*

Shopaholic dijo...

Que descubrimiento, tampoco lo conocia.
Sabes que despiertas mi vena consumista?? (por si no estuviera en vela toda la vida...)

Un beso!

Gratistotal dijo...

Uy, dónde venden eso???

Laia dijo...

Me gustan muchos sus cascos a topos. beso!

AB Complementos dijo...

Son una pasada estos bolsos!

Anónimo dijo...

donde pueden vender coass de la diseñadora mimótica micola?¿?¿ tienen que ser tiendas de lugo o vigo. porfavor necesito saverlo porque me encantan sus cosas si aces el favor me contextas ami correo?¿?¿ es: antiagp7795@hotmail.com
gracias y besos
contesta cuanto antes mejor porfavor