jueves, 14 de febrero de 2008

Perritos calientes

Es un hecho visto y comprobado, el mejor amigo del hombre, o lo que es lo mismo el perro, es un animalito de calenturientas pasiones. Si se le enciende el fuego interno y no tiene a la vista a un@ de su especie no dudará en enredarse en las piernas de conocidos o desconocidos humanos para saciar su apetito sexual.
Recuerdo hace unos años como mi adorable, tierno y dulce Dougi se convertía en La Máquina Sexual y se enganchaba incluso a los brazos de una muy buena amiga mía que no sabía cómo demonios quitarse al chucho caliente de encima. Al principio te ríes pero luego es como ¡¡maldito perro de las narices, quita de ahí!! Los ojos de la futura víctima de acoso canino localizan al hot dog en cuestión y de inmediato pasan a reflejar una sensación de horror unida a un sálvese quien pueda. Sin embargo los años no pasan en balde y ahora mi canichillo está bastante viejito y ha perdido gran parte de su potencial sexual, aunque a veces sorprenda con heroicos actos de los que no se sabe si acabará partido por la mitad de tanto meneo desenfrenado
Afortunadamente, estos momentos en los que se pone rojo de vergüenza hasta el apuntador tienen los días contados gracias al invento del joven francés Clement Eloy. ¡¡¡Saludemos pues a la muñeca hinchable para perros Hot Doll!!! El juguetito en cuestión reproduce fielmente los cuartos traseros de una sexy perrita terrenal. Tiene hasta un agujerito rosado para que el hot dog se quede tan a gusto. Eloy ha pensado en todo y ha diseñado la perra hinchable con un material de plástico que garantiza la máxima suavidad durante el acto. Además aquí el tamaño no importa. Si se es perro chico lo suyo será elegir perra pequeña. Si por el contrario tu mascota es perro grande, tendrá una compañera hinchable de su tamaño, es decir, una gran perra. Ladrarán de placer…

Perro chico


Perro grande

13 comentarios:

N dijo...

jajaja, esos inventos raros.
Besos!


Nat.-

Anónimo dijo...

Pero que cosas!!!

Si no las veo, pues no me las creo...

Justo ahora que tengo cachorro en pleno despertar sexual y nadie con quién quitarse las ganas...

Dónde hago el pedido, al mismo número dónde las pelotas culo???

Un saludote Rincón, que tengas buen finde...

AB Complementos dijo...

Jajajajajaja! Qué fuerte!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Nat: raro pero útil,jajajaja!!!

Karen: pobre cachorrito, está necesitado de amoreeeee.... Estuve mirando donde se podía comprar el hinchable pero no encontré donde, a lo mejor está en proceso...te acuerdas de la pelota culo, qué buenoooooo!!!
Besos y buen finde para ti también!!

ab complementos: ¿¿¿te quedastes de piedra ehhh???!!!

Ava G. dijo...

me morí de la risa! los perros también tiene derechos! que viva el amor canino!

besos.

Laia dijo...

Aiii por favor, no puede ser! Que cosa tan depravadamente graciosa! Si tuviera un perro se lo compraba fijo, me parece super útil y ya era hora de que alguien se preocupara por la líbido y el deseo sexual irrefrenable de los perros, que son unos animales la mar de salidos. beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Este si que es un buen invento jajajaa, mi perro ya lo agradecería

Shopaholic dijo...

Jajajajaja, madre mia lo que inventan...

Un besazo!

Currito dijo...

Jajajajaja. Mi perrito, cuando cachorro, violaba constantemente a una marioneta de mayor tamaño que él, que emulaba las formas de un dálmata. Esas cosas ya estaban inventadas, jajajaja. Besos.

Maria dijo...

Alucino!! Jajajaja
Besos

Namy dijo...

jajajaja, que bueno...
y pensar que mi perrita se machaca al peluche koala que tengo...voy a tener que plantearmelo,eh?.jijijijiji,besitos.

Agatha Blue* dijo...

No me lo pudo creer.

:O !

Agatha Blue*

( Aunque es comprensible, no vamos a ponernos pudorosos con los pobres canes... )

Aixa dijo...

Reivindico que sean obligatorios! ¿o es que hay algo peor que un perro te designe como su juguete sexual en público?
Así por lo menos, se desfogan..,