miércoles, 14 de enero de 2009

Vestidos para novias atípicas

Nunca fuiste como el resto. Cuando las niñas de clase pensaban en chicos tú pasabas las tardes viendo películas en casa, cuando se llevaba la falda por los tobillos tú vestías minifaldas, cuando las cabelleras se teñían de rubio y se alisaban día sí día también a ti te caían por la cabeza rizos de un rojo encendido como el mismo fuego.

Nunca tuviste novio ni lo pretendiste, tampoco fuiste una mojigata, lo que ocurría es que huías de las responsabilidades y tus alas batían libres por el cielo. Sin embargo, un día tu corazón recibió una inusual llamada, dulce, pasional y amistosa al mismo tiempo. Tu interior se revolvió, el estómago sufrió un vuelco, la respiración se te aceleró y todos tus rincones se llenaron de pequeñas mariposas blancas.

Era el amor. Había aparecido en tu vida, lo había puesto todo patas arriba, te había abierto la puerta a nuevos sentimientos y gloriosas sensaciones y se te había adherido a la piel. Ya era imposible echarlo de casa. Se había acomodado en el sillón del salón, dormía en tu cama, comía de tus platos y te seguía allá donde ibas.

Un día te pidió que te casaras con él. Tú que juraste no hacerlo jamás accediste y te sentiste la mujer más feliz del planeta. Pero seguías siendo algo rara, para que nos vamos a engañar, y cuando te pusiste a la tarea de elegir tu vestido fracasaste. Ninguno te cuadraba. La fecha del enlace se acercaba y tú sin tener nada que ponerte, hasta que… viste las creaciones nupciales de la diseñadora Merav Tamir. ¡Estabas salvada!






6 comentarios:

chicochuc dijo...

Hola guapa! Cuanto tiempo! Me he llevado una gran sorpresa al ver tu comentario. Feliz 2009!!
En cuanto al post... te ha quedado un texto precioso. El ideal para estos vestidos. No son el vestido que yo llevaria, pero me han gustado.
Besos

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

Hummingbird dijo...

qué ilusión un post tuyo rinconcito! y decirte que más que un post es un retrato. el primer traje de la diseñadora tiene también un punto nostálgico, el de dejarse a 'una misma' a un lado cuando de amor se trata? un abrazo enorme y XX!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Chicochuc: ¡feliz año a ti también! La verdad es que son vestidos un tanto atípicos y por tanto complicados.
Besi!

Mar: ¡hola tocaya! Me paso por tu blog en breve, gracais por pasar.
Saludos!

Hummingbird: ¡ay colibrí siempre estás ahí! Hay que dejarse lo justo, digamos que repartir el amor entre una misma y la persona amada. Olvidarse de una misma puede ser peligroso...
Besis!

Mafa dijo...

¡Esa podría ser yo !
Saludos

Buy viagra dijo...

No me imagino una novia con uno de esos vestidos, de verdad son atípicos. Aunque el último vestido que es dorado en top y blanco lo demás, está bellísimo, ese sí lo usaría para mi boda.