domingo, 7 de junio de 2009

Les presento a mi amiga Paca Peca

Hace unos días conocí a una chica muy especial. Se llama Paca Peca y al estilo de los flechazos, amores a la vista y romances viscerales varios sentí un profundo touché de amistad en mi corazón nada más verla. Desde entonces Paca Peca y yo somos inseparables, día y noche, noche y día juntas.

Unas veces está en mi cabeza, otras se pasea por mi cuello, se cuelga de mis manos y descansa en mi hombro derecho. Me acompaña todos los días al trabajo, los viernes por la tarde viene conmigo al cine, los sábados se apunta a tomar cañas con mis amigas y los domingos coge la aspiradora y limpiamos a medias la casa.

Estoy encantada con Paca Peca. Mi vida ya no es la misma desde que ella llegó. Mi mundo es ahora de colores, de fieltro, de estampados y de vistosas flores. El aire tiene aroma vintage, como de años 40 y desde mi ventana veo pasear elegantes muñecas con elaborados moños altos.

Detrás de la firma gallega de bisutería, bolsos y accesorios Paca Peca se encuentra Emilia García, diseñadora de la casa, psicóloga de formación y amante de la pintura, la decoración y el diseño. Paca Peca lleva seis años al pie del cañón deleitando a la concurrencia con sus coloridas creaciones, su creatividad en el uso de materiales y sus sorprendentes diseños.
Atención al bolso-bolsillo circular de la colección de otoño invierno 2010. Juzguen ustedes.






5 comentarios:

Shopaholic dijo...

Que graciosa esta Paca Peca, me encanta la diadema y la gargantilla de la ultima foto!

Un besazo!

lady desidia dijo...

Ese bolso... ese bolso circular!!!
va a ser mío!

fuckyngstyle dijo...

**
ES original

Muchos besicos pelos rizados!

Zepequeña dijo...

Originalidad al poder!

Zepequeña.

Mafa-Elegancia Cero dijo...

También me gusta el bolso circular.