lunes, 12 de abril de 2010

DecorADN, tu retrato más íntimo y personal

Y original, moderno, atractivo, colorido y especial. ¿Que por qué? Muy sencillo porque un cuadro hecho con tu ADN bien merece estos calificativos, ¡y muchos más! No sé cómo te habrás quedado al leer estas líneas pero te aseguro que yo me quedé de piedra al ver estas “pinturas” en el último Fitting Room de Madrid.

El proceso creativo de esta obra única comienza con un bastoncillo que te tendrás que restregar por la cara interna de la mejilla, así se obtiene tu ADN. Posteriormente se fracciona y se somete a un campo eléctrico. Esta operación hace que los fragmentos resultantes migren de forma particular dando lugar a un patrón de bandas exclusivo para cada persona, una especie de código de barras personal. La imagen resultante se trata adecuadamente y se digitaliza para poder ser impresa en distintos colores, formatos (papel fotográfico, papel fotográfico sobre cartón pluma o lienzo) y tamaños. ¡Y tachán, tachán! Ya tienes el cuadro original y exclusivo que tanto andabas buscando.

Además desde el centro de análisis sanitarios DecorADN te aseguran mediante un certificado de autenticidad que la reproducción que recibas se corresponde efectivamente con tu muestra de ADN. Por cierto, la imagen del ADN obtenida no revela ningún tipo de información médica o forense que pueda ser usada con fines de identificación y las muestras una vez usadas son destruidas. Si no sabes qué regalar a esa persona tan especial o a tu amiga que se casa ya mismo aquí tienes una solución la mar de original. Ten por seguro que el regalo no va a estar repetido.



1 comentario:

Zepequeña dijo...

Si que es original!

Zepequeña.