miércoles, 28 de julio de 2010

Delantales glamurosos

Para todas y todos los que deseen estar impecables hasta entre los fogones del hogar, para las amantes del estilo ligeramente retro, de los colores y los estampados y para los y las que quieran diferenciarse del resto de los mortales cocineros y cocineras, llega a la red de redes la tienda Los Delantales, todo un muestrario de esta prenda tan de la cocina pero en versión renovada ya que a más de una nos entran ganas de salir a dar un paseo con uno de estos mandiles.

La marca madrileña de delantales nació en 2008 de la mano de la diseñadora Maica Malave González quien vio en su original idea una forma de diferenciarse del resto y de ocupar un nicho de mercado vacío en nuestro país.

100% algodón y elaborados en España, estas piezas tan personales ya se están haciendo un hueco fuera de nuestras fronteras, más concretamente en Francia, Portugal e Italia donde están teniendo una muy buena acogida. Y no sólo delantales ofrece esta firma sino que también tiene gorros de cocinero y manguitos para completar el pack ‘cocinitas’.



6 comentarios:

Ortopedicos de la Escepcion dijo...

Que ideales son los vestidos

Diseño Web dijo...

Muy lindas elecciones!

I Love Melita dijo...

son preciosos! yo tb he tenido la idea de melitizar delantales, pero todavia no me he puesto en materia. estos son deliciosos! que chulos y originales!!! OhOOHH! gracias por tus comentarios!! estoy encantada de conocerte :-)
www.ilovemelita.blogspot.com

Cartas natales dijo...

Son realmente hermosos!! Me encanta!

Troquelados dijo...

Me encantan estos vestidos, se ven fabulosos!

Tecnico Pc dijo...

Preciosos vestidos!!! Me han encantado!