martes, 7 de diciembre de 2010

¡No pases frío!

Con temperaturas bajo cero en medio país, lluvias en el otro medio y copiosas nevadas en los sistemas montañosos, la verdad es que no apetece mucho salir a pasear. Sin embargo, hay quien le hace frente al mal tiempo poniendo una buena cara y… ¡abrigándose!

Lo mejor para combatir la bajada del mercurio es plantarse un abrigo de pelo como el de Primark que además de resultar súper gustoso, está muy de moda. También es válido el clásico abrigo de paño en un blanco níveo como el de Dolores Promesas. El segundo paso a seguir en esta guía de instrucciones contra el frío es el de llevar encima un jersey grueso, con capucha y grecas de inspiración invernal como el de Etam o de doble botonadura y estilo masculino como el de Oysho.

En las piernas, pantalones con aires militares como los de Stradivarius, jodhpur como los de Sisley y Topshop o chinos como los de esta última marca. ¿Empiezas a sentir el calorcito ya? ¿Aún no? Pues no hay complementos más indispensables en invierno que unos guantes de lana como los de Oysho, un sombrero años veinte muy lady como el de Rosa Moreno o el diseñado por Nila Taranco y lo último en diseño de bufandas, el loop scarf o cuello, de Codello. Igual que las bicicletas son para el verano, las botas lo son para el invierno, de la firma australiana Ugg, con borreguito como las de Replay o masculinas como las de Nine West, eso ya es cosa tuya.

Por último y no menos importante es la cosmética que protegerá tu piel de las agresiones externas. La marca A-Derma, experta en tratar pieles sensibles y reactivas pone a tu disposición la gama de productos Sensiphase, pensada para disminuir las rojeces y rica en avena rhealba, el pata negra de la avena, para que nos entendamos. Por su parte la francesa Avène te ofrece su línea Cold Cream compuesta por un bálsamo labial, una crema de manos, de cara, de cuerpo y un gel limpiador para rostro y cuerpo. A partir de ahora si pasas frío es porque quieres.


La imagen de la modelo es de Primark

1 comentario:

Online free samples dijo...

The blog is absolutely fantastic! Lots of great information and inspiration, which we all need!