lunes, 6 de julio de 2009

En tiempos de crisis, diseño al estilo sueco

Hace diez años nació en Copenhague una modesta tienda llamada Tiger. Con el paso de los años el pequeño tigre se ha convertido en una cadena de comercios en la que se pueden encontrar los artículos más variopintos. Desde cremas con sales del Mar Muerto (van genial para las pieles con dermatitis), hasta gnomos de jardín (no viajan como los de Amélie pero son adorables) pasando por delicadas teteras, originales cojines y divertidos clips de animalitos.

Tiger está presente con más de 60 tiendas en países como Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Islandia, Alemania y Holanda. Tímida es su aparición en España ya que sólo cuenta con dos tiendas en Madrid. Una de ellas, por cierto, muy cerca de mi humilde morada.

La firma de Copenhague es una firme competidora de la japonesa Muji. Su oferta de productos de calidad y diseño al estilo sueco es altamente competitiva y es que sus precios van de 1€ a 20€ como máximo. Una gran ayuda en momentos en los que la mayoría de los mortales tenemos que fijarnos un poquito más en el dinero que gastamos.

3 comentarios:

ixilik dijo...

Vaya chollo.
Tu blog es interesante.
Voy a cotillear un poco más.

ixilik dijo...

De verdad que es interesante.
Ya tienes una seguidora más. :)
Ixilik.

Rocío dijo...

Muy curiosa. Tus posts geniales como siempre. Saludos!