miércoles, 29 de julio de 2009

Tocado y… ¿hundido?

El marco natural es único, incomparable y fastuoso. Campiña francesa, villa palaciega y jardines exquisitamente diseñados son las coordenadas de este lugar de cuento con aires dieciochescos y colores empolvados.
El romanticismo campa a sus anchas impregnando el aire que allí se respira. Es verano y en el lago los niños juegan y las parejas se besan entre sentidas declaraciones de amor.

Tomando esta bucólica escena como punto de partida Monic idea esta temporada una serie de tocados ultra femeninos creados a base de detalles delicados y materiales de la casa como el satén y los cristales de Swarosvki. Se trata de la colección más joyera y edulcorada que la firma española de accesorios de mujer pone al servicio de nuestras cabezas.

En sus creaciones los colores suaves y tonos maquillaje con tintes ocres, rosáceos y anaranjados conviven en armonía con la gama de los celestes, el verde oliva, el lila y el dorado. Tocados de piedras que se ajustan a la cabeza mediante anchas tiras elásticas, formas circulares creadas siguiendo los principios del origami, grandes estructuras que se extienden hasta la frente como queriendo ocupar el lugar de la sombra de ojos y delicadas pamelas se alzan victoriosas en el cabello de una mujer elegante, con estilo y sin miedo a experimentar con nuevos accesorios.

Y por si fuera poco, Monic se lanza a la creación de complementos de alta costura confeccionando ligeros boleros de raso con aplicaciones que combinados con los tocados dan lugar a un perfecto total look.






7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Los tipo banda son lo mas!

Zepequeña.

Sun dijo...

Me encantan los tocados! Ahora mismo estoy en busca y captura de uno color maquillaje para una boda que tengo en septiembre.

Los 3 últimos son geniales. No conocía esta marca...

Saludos!

thesil dijo...

Qué fotos tan bellas y los tocados preciosos, lástima que nunca vea el momento para poder usarlos. No me siento cómoda. Supongo que será cuestión de atreverse!

un beso

DavidL. dijo...

A mi siempre me hubiera gustado presentarme en una comunión o una boda con uno de estos tocados. Prometo que algún día lo haré!!
:)

¿Sabes que tenemos amigos en común? Alguien me dijo alguna vez que te conocía pero ahora mismo no recuerdo quién. Déjame pensar.

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Me encantan todos!!

Qué bonitos!!

Besitosss

unrinconcitoenelmundo dijo...

Zepequeña: los de banda son los más ponibles a la vez que bonitos. No son tan espectaculares como los otros pero me encantan a mí también.

Sun: pues si te han gustado estos, Monic tiene un taller en el que, si no me equivoco, te lo pueden hacer al gusto. ¡Suerte en la búsqueda!

Thesil: A mí me encantaría ponérmelos en una ocasión más especial. El mes que viene tengo una boda, igual aparezco tocada, jejejeje!

DavidL.: Lo malo de tu idea es que le quitarías todo el protagonismo a la novia, pobrecita, ella con su mega vestido y vas tú con tu tocado y le aguas la fiesta... ¿Sabes ya quien es ese misterioso amigo común? ¡Me tienes en ascuas!

Las Enaguas de Pitulina: Me alegro de que te gusten. Por cierto, ¡vaya nombre original el tuyo!

Laura dijo...

Guau! Me encantan estos tocados. Bonito blog!!!