miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cuellos de moda

Lluvias torrenciales en el litoral peninsular, amenaza constante de gripe A, B, C y D, anuncio de Actimel informándonos de los peligros de tener bajas las defensas ante cambios bruscos de temperatura, frío, calor, calor, frío, ¿te suena no? Pues si no quieres pasarte una semanita metida en casa con fiebre por culpa de unas malditas anginas (que no por gripe A) la mejor solución que se me ocurre además de los consejos de toda la vida que no voy a nombrar porque la gran mayoría se los sabe al dedillo, es liarte un pañuelo al cuello. Todo esto lo decía por si necesitabas una excusa para hacerlo...


5 son las tendencias clave en lo que a moda ‘pañuelil’ se refiere. Así que si quieres que tu cuello, además de protegido, esté a la última, apunta. Se llevan las flores en múltiples versiones: elaboradas en punto de cruz, con estilo andaluz o muy street.


El influjo de lo oriental, siempre presente de alguna manera u otra en la moda también alcanza este invierno a los pañuelos. Borlas, estampados étnicos y motivos y formas que hacen volar la imaginación hacia el desierto así lo demuestran.


El print animal parece resistirse también a abandonar nuestros armarios. Así rayas de cebra, piel de serpiente y moteado de leopardo salpican las creaciones destinadas al cuello. Lo hacen de dos formas: respetando el color original de la piel del animal o coloreándola con total libertad.

En cuarto lugar encontramos los cuadros. Tipo paño de cocina, con influencias escocesas, más hippy o más infantil. Hay donde elegir. Y como ir de fiesta y no pasar frío no tienen porqué ser conceptos opuestos, los pañuelos se llenan ahora de lentejuelas, estrellitas, brillos, tachuelas y apliques en general. Es la tendencia deluxe.

Un lugar aparte merecen las bufandas porque cuando el frío apriete no será suficiente un pañuelo…

7 comentarios:

fuckyngstyle dijo...

**
Que bonicos...
Me los compraría casi todos, je.

Un millón de besicos Mar y espero que todo genial!

ixilik dijo...

Genial.
Es triste que no pase mas a menudo por aquí.
Tu te pasas siempre por el mío.
Es genial que haya un blog así.

Shopaholic dijo...

Me encantan los pañuelos al cuello, ademas yo soy siempre de llevar uno en el bolso para cuando me entra frio...
Muy bonita seleccion.

Un beso!

Sabrina O. dijo...

Lindos collages Mar, aquí también los necesitamos, hace frío y luego calor.
Las bufandas no se van...
Beso!

Zepequeña dijo...

Para el frio que nos viene son unas opciones fantasticas.

Zepequeña.

Zepequeña dijo...

Para el frio que nos viene son unas opciones fantasticas.

Zepequeña.

Danielle dijo...

me encanta
un regalito para hacer de su dia, algo bonito:
http://www.vcdreams.com
fashion lingerie para morirse!