
Este goloso proyecto surge de un encargo que le hicieron a Montse Moles (la mamá de las Munxetas) en el trabajo. Nada más y nada menos que elaborar unas rosas en arcilla polimérica (viene a ser como la plastilina de toda la vida) para decorar unas fuentes en San Valentín. Viendo el bonito resultado conseguido, Montse decidió hacerse un anillo con una gran rosa negra. Inmediatamente le salieron clientas que pedían llevar en sus dedos una de esas rosas. Ahora los anillos de la por excelencia romántica flor son los best sellers de la joven firma que vende en Tot Art, en San Adrián del Besós, Barcelona y en su blog http://www.lamunxetamagica.blogspot.com/. La marca ha hecho sus pinitos en el mercado americano, ahí es nada.
Las piezas de La Munxeta Magica son únicas y es que su creadora no trabaja con moldes ni elabora en serie. Los anillos de La Munxeta son mágicos porque consiguen transportarte a un mundo de colores, fantasía y sabores y despiertan esa niña que hay dentro de cada mujer. Una niña que adora las bolas de caramelo, los bombones y las tabletas de chocolate. Una niña que sueña con los angelitos cuando se va a la cama. Una niña que en los momentos malos pide a gritos salir al exterior para hacerte la vida un poco menos complicada. Seamos niñas por unas horas...



7 comentarios:
Lo bueno hay que compartirlo! Gracias!
Ha sido un placer! ;)
Hola! Da ganas de comerselo todo!!! Muy originales!!
Un saludo.
hola! no sé como lo he hecho, pero estoy aquí en tu blog.Esos anillos son deliciosos y originales, te apetece tenerlos en Le Vintage??
Ilustrada: ¡para pegarles un buen bocado! ;)
Moni: yo no soy la diseñadora, más quisiera yo saber hacer estas cositas tan monas. Escríbele a info@lamunxetamagica.com Ella se llama Montse. Suerte!
que divinaas! y bueno los invito al portal de moda mas visitado en colombia, super recomendado, 100% FASHION, its amazing! haha http://www.fashionradicalsnews.com
Me encantan!!!!!!
Publicar un comentario