domingo, 25 de abril de 2010

Verduras + cosmética= do

Crema de Espárrago de Navarra, emulsión de Alcachofa de Tudela, Aqua Lum de Pimiento del Piquillo de Lodosa o Vital Óleo de Borraja y Oliva de Navarra. Estas especialidades bien podrían encontrarse en la carta de algún restaurante high level de cualquier ciudad española pero no nos equivoquemos, no se trata de ningún manjar para nuestras papilas gustativas ni de un buen alimento con el que llenar la barriga, estas delicatessen con denominación de origen son cremas para el cuerpo y la cara de la recién nacida firma do.

Verduras de la huerta navarra, aceites vegetales vírgenes, recolección silvestre, agricultura ecológica y aceites esenciales son los ingredientes de estos productos cosméticos que se convierten en texturas fácilmente asimilables por el organismo que aportan a la piel un alimento saludable y biodisponible.

Como no podía ser de otro modo do surge de la mente de un cocinero, Koldo Rodero del restaurante Rodero de Pamplona (una estrella Michelín) quien junto al laboratorio Aurum Cosmetic, fabricante desde hace 20 años de cosmética natural cuyo laboratorio se encuentra en el valle navarro de Ultzama, propuso emplear las beneficiosas cualidades de las verduras en la piel. El resultado lo tienes delante de tus ojos, igual ya dejas de pensar que las verduras son aburridas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jamás me pondré ningún producto coméstico en cuyo desarrollo se hayan maltratado hortalizas, especialmente las judías verdes a las que abogo por declarar especie protegida desde YA...
CONTRA EL JUDICIO... BASTA YAA!!!!

Por cierto el artículo muy interesante