jueves, 21 de octubre de 2010

Noticias de Nueva York, Vol . 2: Urban Outfitters

La siguiente parada en la ruta neoyorquina del shopping, dejando a un lado el archiconocido y genial gran alamcen Century 21 (de obligada visita, situado en la Zona Cero y con marcas internacionales a precios de risa),es Urban outfitters.

Con ropa que se situa a medio camino entre Topshop y H&M, esta tienda ofrece al público una selección de prendas muy casual, perfectas para el día a día en la ciudad y con un toque moda que no pasa desapercibido al ojo experto.

Esta temporada otoño-invierno, UO propone una vuelta al vestido de flores que tanto éxito ha tenido en el verano y revisita la tendencia veraniega para añadirle una camiseta por debajo y un cinturón que lo ciñe a la cintura.
El estilo college también está presente este invierno en forma de minis tableadas con cuadros verdes y rojos, maxi jerseys de rayas azules y verdes y chalecos de estilo deportivo. Las gabardinas y las prendas de pelo y piel sintéticos dan idea de la llegada de las bajas temperaturas a la ciudad. Para la noche UO tiene reservados vestidos asimétricos cortos, en coloreslisos que resultan muy elegantes al combinarlos con unos tacones altos.

Además UO tiene una sección que con la misma filosofía que emplea para vestir a la mujer joven, lo hace para cubrir el cuerpo del hombre. Camisetas con originales dibujos como un elefante con gafas de pasta negra, rebecas de rayas y de cenefas, chupas de falso cuero, abrigos de paño más sofisticados, camisas de cuadros y vaqueros componen a grandes rasgos la oferta masculina. Todo ello aderezado tanto en mujer como en hombre de accesorios comobotas, zapatos, sandalias, bailarinas y deportivas. ¡Si hasta tienen cosas de casa! Definitivamente UO es genial.







6 comentarios:

Hummingbird dijo...

me gusta esta marca, catálogos inspiradores y poco pretenciosos donde se puede apreciar modelos muy ponibles y apetecibles.

hola rinconcito!! ahora mismo me hago de tu página facebookiana, :)

un abrazo enorme y un beso
Humming

Shopaholic dijo...

Uy, a mí también me gusta mucho! De hecho, cada vez que viajo suele ser mi perdición... Ya podrían abrir una en España (o mejor no, que me lo llevaría todo)

Un beso muy grande, encantada, y espero que coincidamos pronto otra vez ;-)

unrinconcitoenelmundo dijo...

Humming: el catálogo es chulo, sí que sí y gracias por unirte al rinconcito vía facebook ;)
Besazos!

Shopaholic: a mí también me ha alegrado conocerte, seguro que coincidimos en muchos más sitios :) para empezar el open day es el día 11 de Noviembre así que fijo que te veo porque allí estaré a pie firme.
Muchos besos!

Sandra dijo...

Hola!Mmmm...no me acuerdo por medio de que blog he venido a parar aquí,pero me gusta mucho tu blog.
Te sigo!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Sandra: ¡bienvenida! Pásate por el rinconcito siempre que quieras y ya de paso traete una de tus muñecas gorditas, jejejeje!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта unrinconcitoenelmundo.blogspot.com