viernes, 27 de mayo de 2011

Celebra el Springfield Woman Day

El próximo 31 de mayo se celebra el SPF Woman Day, un día de la mujer muy especial ya que la firma de moda casual para mujer y hombre, Springfield, tiene reservada una sorpresa para ti. Sí sí, lees bien ¡una sorpresa! Y lo único que tienes que hacer es acercarte a una de las tiendas Springfield de tu ciudad con dos amigas a partir de las 11:00.
El reto no acaba aquí y es que tendréis que ir con las tres prendas estrella de la temporada: minishorts, vestido y jeans, sobra decir que tienen que ser de Springfield. Y por favor no os olvidéis de descargaros los cupones de la promoción aquí.
Este evento se celebrará simultáneamente en España, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Austria, Hungría y Polonia, ahí es nada.
Los tres hits de SPF

Minishorts vaqueros, de lunares, para el día y para la noche. Esta prenda tan fresquita dejará al descubierto tus piernas y protagonizará tus looks más desenfadados. Estoy segura que no faltará en tu armario. El segundo must-have que Springfield te propone llevar a tu manera siguiendo su lema primaveral “The Way You Are” es el vestido. De flores, palabra de honor, de tejido vaquero, con falda de volantitos, de escote halter, de rayas, maxi y muy, muy románticos. Fijo que encuentras el que mejor se adapta a ti.


El tercer hit de Springfield es, cómo no, el pantalón vaquero. Una pieza básica, fondo de armario de cualquier mujer, el pantalón de tejido denim se vuelve esta primavera súper colorido: azul eléctrico, rojo o blanco y altamente cómodo gracias a su tejido ligero. Tipo boyfriend, al más puro estilo roquero, ligeramente bombacho o súper strech, el jean se impone esta temporada y completa looks diurnos y nocturnos realmente apetecibles.
Yo me quedo con la opción vaqueros y os propongo un look para un día en el parque y otro para tomarse unas cañas por la noche con las amigas . En breve os enseñaré cómo quedan puestos...

1 comentario:

La Musa de Canyella dijo...

Saluditos! me ha encantado pasar por tu blog. !Felicidades!