lunes, 30 de mayo de 2011

Looks de Springfield, ¡el resultado!

Así de bien queda la ropa de Springfield en un look de día y otro de noche elaborados a base de pantalones vaqueros, must-have de la temporada, y tops de tirantes.

En los pies cómodas y estilosas cuñas de esparto, las de día de estilo oxford peep-toe y las de noche en suave ante azul.

Fulares de alegres flores y de color coral, tono del verano 2011, alegran estos total looks Springfield ya sea colocados en la cabeza en un outfit de día como al cuello adornando un estilismo nocturno.

Si te ha gustado el resultado de mi paso por Springfield, anímate a ir mañana a partir de las 11:00 por una de sus tiendas acompañada de dos amigas y vistiendo las tres prendas estrella SPF de la temporada: minishorts, vestido y pantalones vaqueros. ¡Os espera una sorpresa Springfield!

¡Que no se os olvide descargaros el cupón! Descarga aquí


A puntito de salir...



¡Vámonos de fiesta sobre unas preciosas cuñas!

Estas fotos tan bonitas las ha hecho:
Ingrid Zinser
http://segunjoe.blogspot.com
650 03 54 67
segunjoe@hotmail.com

8 comentarios:

Susi dijo...

Pero qué guapísimaaaaa!!!! Si es que esta mujer lo tiene todoooo!!!!
Estás fantástica. Un besazo amore ;)

Adicta Zapatos dijo...

Estás divina. Una pregunta.
De dónde son los zapatos ?.
Me parecen ideales

Me encantaría publicarlos en mi blog
de Zapatos (Si no tienes inconveniente, claro)

Besitos !

unrinconcitoenelmundo dijo...

Matías: pues no extraña que hayas visto la tienda en Nueva York. Estoy convencida de que si algo no está en NYC es que no existe. Adoro esa ciudad :)

Susi: amoreeeee!!!! Bombón echa de menos a su tía preferida ;) Gracias por los piropazos, en cuanto encuentre un huequín prometo mail. Besazos bonita!

Adicta Zapatos: todo es de Springfield, incluidos los zapatos. Ellos estarán encantados de que hables de las cuñas en tu blog. Un saludo!

Alejandra dijo...

guapita!!!!

estas echa una top!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ya te digo Alejandra, ¡la top de tops! Ya mismo me ves desfilando en París, jejejeje ;)

Miguel Aguilar Campos dijo...

me he quedado mirando la primera foto y al cabo de un rato he caido: "¡Ostias si esa es mi hermana!" jajajaj muy guapa si señora

unrinconcitoenelmundo dijo...

Migueeeee!!! ¿Has visto tu que mona? ¿O te creías que en las fotos sólo salen guapos pequeño Bruce y michín Bombón? Y esa ropa ya es mía :)

Anónimo dijo...

El Servicio de Financiación Le_Meridian fue más allá de sus requisitos para ayudarme con mi préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.