En forma de carteras, ropa, artículos de papelería, tazas, platos y papeles pintados, Poketo promociona el trabajo de artistas emergentes procedentes de todo el mundo. Desde Barcelona hasta Japón pasando por Colombia y California, los jóvenes creadores que colaboran con Poketo plasman sus ideas, dibujos y buen hacer en objetos que forman parte de la vida diaria de miles de personas.
La idea de Poketo nace de los eventos que los amigos artistas de Ted y Angie organizaban en San Francisco. A ellos acudían multitud de personas pero siempre surgía el mismo problema: no podían comprar nada. En este contexto aparece la solución intermedia entre comprar o no comprar arte: crear ediciones limitadas de carteras diseñadas por artistas. De este modo, por un precio asequible todos podían tener un pedacito de arte en sus manos. Las carteras pronto se agotaron así que crearon más y más. Más tarde dieron el salto a otros objetos de la vida cotidiana.
Poketo está presente en las tiendas de museos y fundaciones de arte de todo el mundo, colabora con más de 100 artistas a lo largo y ancho del planeta y crea artículos exclusivos para grupos musicales como los Arcade Fire.