martes, 9 de septiembre de 2008

De cuando Ilustración y Moda se enamoraron

Ilustración llevaba ya días deprimida, escondida entre hojas de papel, en algún recóndito cajón de una olvidada mesa de madera de roble. Estaba cansada de tratar de gustar a todos adoptando múltiples formas, diversos colores e infinitas personalidades. Soñaba con encontrar su media naranja, esa compañera que la apoyaría siempre, que estaría a su lado en cualquier situación, buena o mala, feliz o triste. A veces pensaba que nunca la encontraría, que en su cabeza sólo crecían ilusiones, ladrillos con los que inconscientemente construía castillos en el aire. Hasta que conoció a Moda.
Moda era divertida y camaleónica. Le encantaba ser pantalón, falda y vestido. Camiseta, bolso o abrigo, ella siempre era feliz y todo lo que tocaba lo cubría de un halo de alegría, ilusión e innovación. Moda era un torbellino y entre vuelta y vuelta se topó con Ilustración.
En cuanto se rozaron saltaron chispas, el fuego ya había brotado, el incendio crecía por momentos. Lo suyo fue amor a primera vista del bueno, de ese que trastorna cuerpo, alma, mente y todo lo que encuentra a su paso. Fruto de la unión de Moda e Ilustración nacieron unas criaturas increíbles. Divertidas, innovadoras, creativas y coloridas como sus progenitoras. Una unión aparentemente imposible entre arte callejero y costura, o lo que es lo mismo, Karen Scholz y Joan Tarragó. Colección Drawellink Places, sin palabras, no tiene desperdicio. Por eso estos jóvenes estudiantes de diseño se llevaron el European Design Price a la mejor colección para el próximo otoño 2008/20009 acto que tuvo lugar en la pequeña ciudad alemana de Apolda. Se lo merecían.

Dog dress

Dress book


Allrounder skirt



Police dress


Skirt book

16 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Saltan mas que chispas!

Zepequeña.

Lissie dijo...

que genial !

Hummingbird dijo...

APOLDA. (rinconcito, where´s that?) te ha quedado una historia de amor preciosa, te iba a pedir más historias de sofía al contestarte el comment y me encuentro con ésta. es que nunca han dejado de quererse. un abrazo muy fuerte y XX!

Mónica dijo...

qué historia tan bonita!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encantó el relato, tan precioso y bien logrado. Y las imagenes a juego....

Anónimo dijo...

guau, geniallll el post!!

chicochuc dijo...

Como escribes, reina!! Me ha encantado!
Besos

Algo pasa en París dijo...

q buena pareja y el texto es muy ilustrador!

seguire visitandote!

Hummingbird dijo...

hola rinconcito, pasaba por aquí... XX!

mariposa dijo...

Hola, te he premiado en "el atardecer de la mariposa", porque me gusta tu blog.un saludo

Ava G. dijo...

quiero la última falda! linda historia, por cierto ...

Jaume_Toringi's dijo...

buf! Un post genial, laaaargo, pero genial!

un abrazo desde Toringi's!

Chao's!

Trapiello dijo...

Me encanta!!!

Hummingbird dijo...

a estas alturas están divorciados.... dónde estás? XX!

Anónimo dijo...

Una historia tan buena como esta colección

Mafa dijo...

Me encantó este post Mar, espero tu visita también.
Beso