domingo, 28 de junio de 2009

La Carola, bolsos con nombre de mujer

Únicos, con boquilla vintage (valor en alza en estos días que corren), confeccionados con diversas telas y abalorios y con base en forma de media luna. Así son los bolsos de La Carola. Me recuerdan ligeramente a las faldas del New Look de Dior, pero en bolso claro.

Dejando a un lado la loca asociación que en materia de parecido ha hecho mi mente dominguera, los Carola son bolsos muy especiales porque tú puedes hacer que se adapten a tus gustos, a tu estampado preferido, a esa maravillosa tela que te compraste cuando estuviste en China o al vestido que vas a lucir en la boda de tu mejor amiga.

Con ponerte en contacto con la firma es suficiente, ellos se encargarán de hacer un Carola a tu imagen y semejanza. Tienes dos alternativas, aportar tú la tela o bien dejarlo todo en sus manos y confiar en su demostrado savoir faire.

La Carola es sinónimo de siluetas y materiales originales, calidad y cuidado trabajo manual. No en vano la intención de la marca es encumbrar el bolso al estatus de prenda clave en el vestir. Un objetivo ambicioso que gracias a sus entrañables creaciones no les será difícil alcanzar.




7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Son super especiales!

Zepequeña.

Rocío@LG dijo...

Son muy originales, siempre encuentras cosas geniales!

Rocio G dijo...

¡Me enamore del segundo (de color rosa y plumas celestes)!


Que tengas un hermoso fin de semana ;)

LaCarola dijo...

Muchas gracias por el blog, Mar! Soy Carla, la diseñadora de La Carola y te agradezco mucho el cariño que has puesto en el blog. La selección de bolsos coincide con mis favoritos... Un abrazo!

Kyra dijo...

Me han gustado mucho los bolsos, tomo nota de la página!!

Saludosss

unrinconcitoenelmundo dijo...

Zepequeña: ¡seguro que te quedarían bien bonitos colgados del hombro!

Rocío LG: ¡gracias por el halago wapetona!

Rocio G.G: ese que dices es precioso, ¡amor a primera vista!

Carla: un honor que la propia diseñadora opine en el blog. Enhorabuena por el trabajo es exquisito y original. Ojalá llegues lejos porque de verdad que son muy chulos.

Kyra: me alegro que te gusten los Carola y te agradezco tu visita :)

Mafa dijo...

Me encantaron.