martes, 8 de junio de 2010

Divinas en una talla XXL

Si como el común de las mortales no eres lo que se dice una sílfide pero no quieres vestirte con cualquier trapajo, he aquí la solución: Guatequecacahuete. Esta marca de tan sonoro nombre ofrece toda una gama de delicados y estilosos vestidos para estas mujeres de talla genial como dicen en la firma.

Con el rojo como protagonista absoluto y con los años 50 y 60 como telón de fondo, Guatequecacahuete o lo que es lo mismo Eva Arinero y Natalia de Lara, han creado una colección que recuerda a las eternas divas del celuloide como Rita Hayworth, Ava Gardner o la mismísima Marilyn Monroe gracias a la profusión de escotes halter muy pronunciados, faldas evasés y talles marcados.
La combinación del color de la pasión y el blanco logra resultados muy interesantes y altamente refrescantes ideales para hacer frente a las altas temperaturas veraniegas. Es ésta una colección que viste de elegancia a la mujer dotándola de ese encanto personal que pocas féminas se atreven a poseer.

Guatequecacahuete nace con la idea de vestir a una mujer sensual, con curvas, divertida y sin complejos. Porque… ¿por no tener una talla 36 ó ya hasta 34 no vas a estar bien guapa? De eso nada monada. Las Guateque venden en diferentes tiendas dentro de la geografía española así como a través de internet. No les va mal ya que en dos años de trabajo en común han realizado cinco colecciones que han presentado en pasarelas, ferias y festivales independientes de relevancia nacional. ¡Empezamos bien!

2 comentarios:

Desconocida dijo...

claro qe si, las mujeres XXL tambien tienen derecho a estar divinas, y eso que la modelo no esta gorda para nada!
te sigo :D

unrinconcitoenelmundo dijo...

Además es muy mona ;)