jueves, 22 de noviembre de 2007

¡¡Enseña tu lado Malo, baby!!

En esta vida hay que ser un poquito mal@ porque si no te comen. ¿Cuántas veces habré oído este consejito? La verdad es que he perdido la cuenta de tanto que me lo han repetido. Sin embargo, una que es muy buena y muy santa, nunca se decide a subir en el coche a esa maldad que de vez en cuando es necesaria tenerla de copiloto. Ahora bien, si la maldad se me presenta en forma de tops de corte oriental con sus botoncitos chinos, con cuellos redondos, mogollón de pedrería, minis rollo japo, pantalones de raso por encima del tobillo y tacones de vértigo, juro por lo más sagrado que ahora mismo me convierto en Cruella de Vil, eso sí, mi abrigo no sería de piel de dálmata sino de peluche. Porque decidme ¿no seríais malas llevando alguna de estas fantásticas prendas de la colección primavera/verano 2008 de la firma Malo? Yo creo que sí.
Para aquellas que no conozcáis la “maldad”, os diré que se trata de una marca italiana que acaba de desembarcar en España pero que tiene unos poquitos de años a sus espaldas, 35 para ser más exactos. En la actualidad sus directores creativos son Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi quienes anteriormente formaban pareja profesional en la firma 6267.
La colección para el próximo verano se inspira en Oriente y en sus característicos ideogramas, presentes también en ciertos aspectos de la pintura americana de los 50. Todo ello teñido en blanco hielo y en azul de China. Las creaciones beben de la tradición, la innovación y el arte. Y que mejor manera que presentarlas en la Biblioteca Pública de Nueva York, en uno de los edificios más respetados de la Gran Manzana que dispone de una enorme selección de distinguidos materiales y que posee una magnífica presencia arquitectónica
¡¡Señoras y señores, niños y niñas tomen asiento que empieza el show!!












No olvides calzarte para ser una auténtica mala...




8 comentarios:

thesil dijo...

Genial!Me encanta! Lo que me ha terminado de volver loca son esos magníficos taconazos!Qué preciosidad!
Besos

Ava G. dijo...

(lo he visto, lo he visto! qué lindo regalo! salto frente al monitor!).

qué hermosos zapatos! ya me quiero subir a ellos y arrancar!

un beso!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Las chaquetas, los trajes, los colores... Preciosa colección

Shopaholic dijo...

Me encanta el look mala de Cruella, y que mejor que estos zapatos para conseguirlo...

Un beso!

karen (renglones insomnes) dijo...

Muy necesario dejarse llevar por el lado malo, la pregunta que tengo es: que tan frecuentemente debemos hacerlo.......no vaya a resultar que no podamos regresar al bueno......aunque pensandolo bien......

Hoy ando de exploradora, y con los binoculares alcancé a ver este rinconcito en el mundo......

Saludos......

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

unrinconcitoenelmundo dijo...

Veo que los zapatos han causado sensación ehhhh!!! pues si los viérais en la mano alucinábais, son una preciosidad, os lo aseguro. Bienvenida Karen!!! Por cierto cometí un error, los directores creativos de Malo tienen una firma paralela que se llama 6267, no es que empezaran ahí y terminaran en Malo sino que llevan las 2 pa’lante!! Míralos ellos que pluriempleados!!
Besos a todas!!!

AB Complementos dijo...

¡Es una colección chulísima! Si hay que ser mala, seámoslo!! :)

Fujur dijo...

Vale quedarse con la percha?? ;-)