viernes, 21 de diciembre de 2007

El primer regalo de Navidad

Todos los años acuden puntuales a la cita. El 5 de enero de madrugada, 3 señores entran sigilosamente en todas las casas españolas. Teniendo en cuenta los tiempos que corren cualquiera pensaría que se trata de un grupo de ladrones dispuestos a todo por llevarse el oro ajeno. Sin embargo, caeríamos en un error si creyéramos eso, por una vez pensemos bien y acertaremos.
El 5 de enero de madrugada un grupo formado por un negro y dos blancos vestidos de reyes y procedentes de Oriente que sorprendentemente no llevan coche ni moto ni tampoco se mueven en metro sino que lo hacen en camello, se cuelan en los hogares españoles para dejar a las familias unos regalitos. En unas casas los presentes serán más grandes y más caros, en otras serán detalles que ilusionarán a sus destinatarios, en algunos hogares cada miembro de la familia tocará a más de un regalo en otras solamente un obsequio será acogido con la mayor de las ilusiones.
Y como en todas las reglas hay una excepción que las confirman, este año ha ocurrido algo similar con la llegada de estos tres buenos hombres. Digo esto porque el otro día tuve el privilegio de ser la primera en recibir su regalo. Os lo enseño para que veáis que no es mentira.





Unrinconcitoenelmundo linkeado en la página de Vanidad, ¡¡¡eso sí que es un regalo!!! Millones de gracias mi niña, menos mal que de vez en cuando una se lleva una alegría…¡¡¡Mil besos!!!
Y a tod@s l@s que me alegrais el día pasando por aquí y dando vuestra opinión sobre todo aquello que conforma mi mundo, os deseo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

15 comentarios:

Ava G. dijo...

felicidades por el link! (qué buen regalo, no?).

y muy feliz navidad!

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que excelente noticia para tí! Felicidades, y por supuesto, pasa una super feliz Navidad!

Laia dijo...

Pues felicidades, sí señor.
Beso!

Gratistotal dijo...

Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo!!

Shopaholic dijo...

Feliz Navidad a ti tambien!
Y ENHORABUENA POR EL LINK!
un beso!!

karen (renglones insomnes) dijo...

Felicidades por el regalo anticipado de los reyes, que si precipitadamente podrían parecer ladrones, a lo bruto y en la actualidad hasta los podrían acusar de terroristas.....

Saludos......

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

karen (renglones insomnes) dijo...

Felicidades por el regalo anticipado de los reyes, que si precipitadamente podrían parecer ladrones, a lo bruto y en la actualidad hasta los podrían acusar de terroristas.....

Saludos......

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

thesil dijo...

Oye qué genial!Eso sí que es un regalazo! Me alegro mucho!
Muchos besos y feliz navidad!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Ay chicas muchas gracias!! Feliz Navidad a todas!!!
Besitos!!!

AB Complementos dijo...

¡Enhorabuena! Qué maravilla! Felices fiestas! Bs!

Currito dijo...

De feliz navidad nada, ¡Feliz Vanidad! Jajaja. No podía ser de otra manera, eres la periodista con más glamour (título por el cual te declaro abiertamente un duelo, que lo sepas, jaja). Un beso.

Namy dijo...

guau, que super regalazo, eh?...te lo requetemereces!.
Felices fiestas!.
Besitos.

alterego dijo...

Coincido con todos. Enhorabuena y Feliz Navidad!

Maria dijo...

¡Menudo regalazo! ¡Menudo noticion! ¡Enhorabuena!
¡Que tengas un feliz-feliz 2008!
Un besazo

Julia Sanz dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaak

;)