domingo, 9 de diciembre de 2007

¡¡Pégale una patada en el culo!!

Al compañer@ de piso que hace de la convivencia diaria una guerra constante de la que por supuesto saldrá vencedor el contrincante que tenga más mala ostia y sea el más irrespetuoso y sinvergüenza; a aquellas viejecitas aparentemente indefensas, desprotegidas, débiles, que cuando menos te lo esperas hacen el sprint final en la cola del súper y se ponen las primeras ante la mirada atónita del joven supuestamente maleducado; a los falsos “modernos” que te miran por encima del hombro porque no eres tan guay como ellos; a las dependientas que tratan de venderte cualquier cosa jugando al acoso y derribo; a quien inventó eso de “si no estás en lista no pasas”, al que tuvo la fabulosa idea de crear un formato televisivo llamado reality show y al que permite que en estas fechas se nos bombardee con anuncios de muñecos meones, de coches supersónicos, de juegos con los que hacer macarrones, chuches, jarrones, de barbies gimnastas, hadas, profesoras, modelos y de muñecas ultramegafashion con bonitos labios siliconados. A tod@s ell@s les soltaba yo una buena patada en sus posaderas pero como la educación no lo permite ni tampoco soy una persona especialmente valiente, me quedo con las ganas y el rechinar de dientes. Sin embargo, en breve hará su aparición en el mercado la pelota culo. Con ella podrás descargar toda la mala leche que te provocan ciertos seres humanos, que te has cabreado con tu casera porque no te cambia un sillón que bien podría estar en la basura, toma patada en el culo, que no te cabe el vestido de la Nochevieja pasada, patadón al canto. La pelota en cuestión se podrá adquirir en www.coolostore.com y, al permitir la expulsión de la adrenalina o del mal rollo acumulado, hará de las rabietas algo más llevadero. Seguiremos informando…

10 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Que buen descargo, yo me adhiero a todas las anteriores, a veces hay unas ganas de pegarle a cualquiera

vladimir maiakovski dijo...

excelente post.
en tus palabras hay mucho "espíritu vladimir".

estaré pasando por aquí.
saludos.

Namy dijo...

ufff...a veces necesitamos una descarga de adrenalina.....
genial este post, aunque bueno, todos están genial.
Besitos.

Maria dijo...

Buenísimo el post! Me he reído mucho!
Besos

Alma DeLuXe dijo...

Jejejeje...muy bueno...si es que hay cosas con las que no se puede...asi que a patear culos-pelotas!! Besos!!

Ava G. dijo...

pero esa pelota invita a ser pateada con ganas! qué bueno, puede ser un incentivo para que la gente empiece a hacer deporte!

besos!

unrinconcitoenelmundo dijo...

si es que de verdad que hay días que me los pasaba dando patadas a diestro y siniestro, pero como en el fondo no soy violenta la pelota culo es una buena solución. Muchas gracias a tod@s por pasaros, contra vosotr@s nunca se dirigirán mis patadas en el culo, je, je!!!
Muchos besos!!!!

Max dijo...

Me parece un invento muy interesante la pelotita en cuestión, pero lo malo es que si en Navidad o en un ataque de generosidad se la regalas a alguien...quedas cómo el culo.

Encantado de perseguirte
Kisss

karen (renglones insomnes) dijo...

Le tendré que comprar un par a algunos amigos, que a veces quisieran darme la respectiva patada.....

Además del pedido personal.....porque quiero una para cada situación y persona que lo amerite.....que si solo compro una se me va a gastar.....

Sigamos dando patadas desde este rinconcito......saludos

http://insomniamakesmeparanoid.wordpress.com

inespoe@gmail.com dijo...

Hay tantos a quien quiero darles una patada en el culo...

Infinitos, buen Post, shica.

Saludotes