lunes, 9 de febrero de 2009

Me & You

Yo y tú en verano lejos de la ciudad. Yo y tú en la playa, tendidos sobre la arena blanca, bañándonos en un mar turquesa. Yo y tú en un mundo donde no existe la tristeza, el estrés, las prisas, la crisis… sólo color, risas, diversión. Yo y tú. Me & You. ¡Vestidos de Desigual!

Yo con un little black dress con patchwork de colores y un bolso bicolor blanco y negro colgado al hombro. Tú con unos calzoncillos verde militar plagados de letras, no te hace falta más ropa, así estás genial con tu mochila blanca a la espalda y tus chancletas playeras todo terreno.

Desigual vuelve a hacer de las suyas este verano recreando el trabajo manual, las texturas naturales y frescas, los ornamentos y las mezclas de tejidos. Todo ello llevando la marca de la casa, ese binomio perfecto entre colorido y estampado que tanto triunfa entre la gente joven, creativa, vitalista, original e inconformista.

Yo, que me siento atraída por el colorido en verano y en invierno, en primavera y en otoño. Yo, que adoro los estampados y que a veces disfruto nadando a contracorriente. Yo, que odio con todas mis fuerzas el invierno, la lluvia, el frío y la nieve…¡¡¡me muero porque llegue el verano y poder plantarme ese lbd de mis sueños, marca Desigual!!!






6 comentarios:

Hummingbird dijo...

que falta poco ya... los sé porque vivo con sueño y eso es como la marmota para los de ponchwatowi (o cómo se escriba). el vestido te quedará genial... un abrazo rinconcito, XX!

Drama Prince dijo...

Bloggeros y bloggeras del mundo, hay que hacer un fondo común para comprarle el LBD a la rubia con más estilo del mundo internauta.

;)

Prima Vera, dónde estássss? Ven yaaaaa

Trapiello dijo...

Son preciosos pero la verdad yo no me lo pondría!!!No son mi estilo pero me gustan

Shopaholic dijo...

Yo tambien estoy deseando que se acabe este frio horrible... pero los estampados y colorines me los pongo igual con calor o en el dia mas gris...

Un besazo!

unrinconcitoenelmundo dijo...

Hummingbird: cuando tenga el vestido ya te contaré, jejejejeje!!
Besis!

Drama Prince: eso, eso haced un fondo común para mi LBD.
Kisses!

Trapiello: chulos ehhh!!
Saludos!

Shopaholic: ya te digo. Yo también uso y abuso de colorines y estampados sea la estación que sea, jejejeje!
Besis colibrí!

thesil dijo...

me encantan los dos vestidos!

gracias por participar en mi sorteo. mucha suerte!